ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”

La conductora compartió una postal de su marido descansando con un accesorio muy aniñado que compraron de viaje.

18 de enero 2024, 18:27hs
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz.
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz.
Seguinos en Google

Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara a Brasil para que filmara su segundo videoclip en la Favela. Desde el principio, estuvo presente en todo el proceso; desde el radical cambio de look de su esposa hasta la grabación de las escenas en diversas locaciones dentro del asentamiento.

Finalizada la experiencia, la conductora y ahora cantante compartió diversas fotos desde el avión, regresando a Estambul, Turquía, donde están instalados con sus hijos. Fiel a su estilo, lo escrachó al publicar una foto durmiendo con un particular antifaz, muy aniñado, de Hello Kitt que compraron de viaje.

“Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”.

El accesorio combina con un almohadón de cuello del mismo dibujito infantil. Junto a la divertida foto, ella le declaró todo su amor. “Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, le escribió Wanda, muy enamorada.

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit