ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”

La conductora compartió una postal de su marido descansando con un accesorio muy aniñado que compraron de viaje.

18 de enero 2024, 18:27hs
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz.
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz.
Seguinos en Google

Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara a Brasil para que filmara su segundo videoclip en la Favela. Desde el principio, estuvo presente en todo el proceso; desde el radical cambio de look de su esposa hasta la grabación de las escenas en diversas locaciones dentro del asentamiento.

Finalizada la experiencia, la conductora y ahora cantante compartió diversas fotos desde el avión, regresando a Estambul, Turquía, donde están instalados con sus hijos. Fiel a su estilo, lo escrachó al publicar una foto durmiendo con un particular antifaz, muy aniñado, de Hello Kitt que compraron de viaje.

“Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”.

El accesorio combina con un almohadón de cuello del mismo dibujito infantil. Junto a la divertida foto, ella le declaró todo su amor. “Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, le escribió Wanda, muy enamorada.

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi durmiendo con un particular antifaz: “Fan de sacarle fotos”

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit