ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel se va del país y duda si funcionará su relación a distancia con Guillermina Valdés

El actor, que hace poco blanqueó su noviazgo con la modelo, confirmó que se instalará en Madrid.

18 de enero 2024, 18:07hs
Joaquín Furriel se va del país y vaticinó si funcionará su relación a distancia con Guillermina Valdés.
Joaquín Furriel se va del país y vaticinó si funcionará su relación a distancia con Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Luego de haber celebrado ser la cara de la firma italiana Moncler, el actor Joaquín Furriel, que hace poco blanqueó su romance con Guillermina Valdés, sorprendió al confirmar que se va de Argentina para instalarse durante tiempo indeterminado en España por trabajo.

“Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro lado con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa. Tengo amigos y parte de mi familia está allá; uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca”, expresó, visiblemente ilusionado, en diálogo con la revista ¡Hola!

“No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.

Acto seguido, vaticinó si funcionará su noviazgo a distancia con la ex de Marcelo Tinelli. “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”, sentenció, positivo, deslizando que seguirán adelante con la relación pese a su mudanza.

Joaquín Furriel se va del país y duda si funcionará su relación a distancia con Guillermina Valdés

QUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit