ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero y dio detalles de la relación

La exparticipante de Gran Hermano 2023 habló del futbolista de la Selección Argentina.

18 de enero 2024, 16:29hs
Video Placeholder
Catalina de Gran Hermano confirmó que vivió un romance con Cuti Romero.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi, la última eliminada de Gran Hermano 2023, ya afuera de la casa enfrentó el rumor que afirma que, tiempo atrás, habría vivido un apasionado romance con Cristian Gabriel Romero, más conocido como Cuti Romero, futbolista de la Selección Argentina.

En su visita al streaming Fuera de Joda, Catalina blanqueó que tiempo atrás mantuvo una relación con el futbolista. “Que estuviste con Cuti Romero es mentira”, le dijeron. “No, eso es verdad”, admitió la exparticipante del reality que se emite por Telefe.

“No, eso es verdad. Eso es real... Y, salió en todos lados, ¿qué voy a decir? Ya está”.

“Eso es real...”, sumó, con seriedad. “Ah, está bien, lo blanqueaste, está perfecto...”, sumaron los streamers. “Y, salió en todos lados, ¿qué voy a decir? Ya está”, cerró Catalina, con total sinceridad.

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero y dio detalles de la relación

¿CUTI ROMERO ESTABA SOLTERO CUANDO SALIÓ CON CATALINA GOROSTIDI?

Juan Etchegoyen contó en qué momento Catalina habría vivido un romance de varios meses con Cuti.

“Yo quiero imaginar que en ese momento Cuti estaba soltero... No me dan más detalles que lo que estoy contando, por ahora. Esto habría sucedido cuando él recién llegó a la primera del conjunto cordobés, luego ya se estableció en Europa para seguir su carrera y a Catalina no la vio más”, sentenció sobre Cata y Cuti, que hoy por hoy está en pareja con Karen Cavaller.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023Selección argentinaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit