ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Furia cuando Gran Hermano 2023 la desafió a simular un romance con Lisandro

La participante no podía dar crédito a sus oídos ante la oferta de “el supremo” a cambio de una canasta de frutas.

17 de enero 2024, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

El nuevo estatus quo de la casa de Gran Hermano 2023 dejó lugar a que la producción organice desafíos para ponerle un poco más de pimienta ante la falta de romances entre los “hermanitos”, y ahora “el supremo” le sugirió a Furia que simule un romance con Lisandro.

En un video que exhibieron en El impertinente (Net TV) , Gran Hermano recibe a los dos participantes por separado y les hace la propuesta, pero mientras que a Lisandro le causó gracia el “shippeo”, Furia no puede dar crédito al ofrecimiento de “el supremo” a cambio de una canasta de frutas y una cinta caminadora.

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Es bien sabido que Furia siente algo por uno de sus principales rivales dentro de la casa tras la salida de Isabel tal como ha dejado ver en algunas de sus charlas con Catalina o en sus reacciones, aunque eso también podría ser parte de su estrategia para atraerlo y llevarlo a su perdición.

Leé más:

Inesperado cruce en vivo entre la tía de Alan y el hermano de Furia de Gran Hermano

CÓMO REACCIONÓ JULIANA “FURIA” SCAGLIONE ANTE LA PROPUESTA DE SIMULAR UN ROMANCE CON LICHA EN GRAN HERMANO

“Hola Juliana, tengo un desafío para proponerte. A cambio, voy a concederte una canasta de frutas y una cinta caminadora para toda la casa. Tenés que hacerle creer a toda la casa que entre vos y Lisandro pasa algo”, dijo “el supremo”.

“Vos me estás dando un regalo, amigo”, le dijo Furia a Gran Hermano sin prejuicio mientras festejaba con un baile tribal. “Pero yo me estoy ganando un premio, esto no es un desafío”, agregó, mientras la voz le preguntaba si aceptaba o no.

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“¡Obvio! ¿Qué te pensás? ¿Qué no vi ese jamón? Me voy a lavar los dientes y me cambio la bombacha, bancame”, dijo Furia, que al salir del confesionario levantó el tubo del teléfono rojo y dijo “Mamá, se me dio”. ¿Se le dará?

Leé más:

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglioneLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit