ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana: las fotos posando en las calles de Madrid

El actor, de novio con la modelo Guillermina Valdés, es el flamante nuevo embajador de la exclusiva firma Moncler.

17 de enero 2024, 07:07hs
El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana.
El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana.
Seguinos en Google

Joaquín Furriel, felizmente de novio con Guillermina Valdés, debutó como modelo. El reconocido actor argentino es el flamante nuevo embajador de la firma de lujo italiana Moncler, que ya compartió en sus redes las fotos del argentino luciendo la colección 2024.

“Madrid, a love affaire”, se llama la colección, que muestra a Joaquín posando en las callecitas madrileñas, luciendo primero un look azul estilo navy de pantalón y piloto con detalles únicos, típicos de la firma.

El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana: las fotos posando en las calles de Madrid

Además, en una segunda foto, a Furriel se lo puede ver muy sensual; posando para un espectacular primer plano mientras luce una polera de hilo gris. “Excelente embajador de la marca”, “Pasan los años y está mejor”, “Muy guapo”, “Uno de los hombres más regios” y “Me muero muerta”, expresaron las usuarias de Instagram al ver al actor como modelo.

El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana: las fotos posando en las calles de Madrid
El debut de Joaquín Furriel como modelo para una marca italiana: las fotos posando en las calles de Madrid

QUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Joaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit