ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#ViernesTrece debutó con todo desde Pinamar con su especial de verano

Fermín Bo, Juli Castro y Chopa Montoya inauguraron la segunda temporada de su programa de streaming de eltrece.

16 de enero 2024, 09:32hs
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Seguinos en Google

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya imauguraron la segunda temporada de #ViernesTrece, el exitoso streaming de eltrece. El programa es una propuesta para jóvenes y no para de crecer en audiencia y ya se instaló en Pinama hasta fines de enero.

Todos los viernes de 18 a 20, Viernes Trece tiene una propuesta diferente desde el parador de playa Kophiphi. Los que estén cerca, van a poder acompañar a este equipo de creadores de contenidos que llevan todo su carisma a la costa argentina. Todos los que vayan a participar pueden ganar increíbles premios y pasar un divertido momento.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

“El stream de eltrece no para de crecer y queremos que seas parte. Una nueva forma de conectarnos con audiencias jóvenes, mucha energía, buena onda y sorteos para todos los que nos acompañaron desde el inicio”, destacó el conductor del programa Fermin Bo.

Viernes Trece es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. ¿Dónde los vas a encontrar? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actúan en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

julieta castroPortadaViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit