ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#ViernesTrece debutó con todo desde Pinamar con su especial de verano

Fermín Bo, Juli Castro y Chopa Montoya inauguraron la segunda temporada de su programa de streaming de eltrece.

16 de enero 2024, 09:32hs
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Seguinos en Google

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya imauguraron la segunda temporada de #ViernesTrece, el exitoso streaming de eltrece. El programa es una propuesta para jóvenes y no para de crecer en audiencia y ya se instaló en Pinama hasta fines de enero.

Todos los viernes de 18 a 20, Viernes Trece tiene una propuesta diferente desde el parador de playa Kophiphi. Los que estén cerca, van a poder acompañar a este equipo de creadores de contenidos que llevan todo su carisma a la costa argentina. Todos los que vayan a participar pueden ganar increíbles premios y pasar un divertido momento.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

“El stream de eltrece no para de crecer y queremos que seas parte. Una nueva forma de conectarnos con audiencias jóvenes, mucha energía, buena onda y sorteos para todos los que nos acompañaron desde el inicio”, destacó el conductor del programa Fermin Bo.

Viernes Trece es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. ¿Dónde los vas a encontrar? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actúan en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

julieta castroPortadaViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit