ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#ViernesTrece debutó con todo desde Pinamar con su especial de verano

Fermín Bo, Juli Castro y Chopa Montoya inauguraron la segunda temporada de su programa de streaming de eltrece.

16 de enero 2024, 09:32hs
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya imauguraron la segunda temporada de #ViernesTrece, el exitoso streaming de eltrece. El programa es una propuesta para jóvenes y no para de crecer en audiencia y ya se instaló en Pinama hasta fines de enero.

Todos los viernes de 18 a 20, Viernes Trece tiene una propuesta diferente desde el parador de playa Kophiphi. Los que estén cerca, van a poder acompañar a este equipo de creadores de contenidos que llevan todo su carisma a la costa argentina. Todos los que vayan a participar pueden ganar increíbles premios y pasar un divertido momento.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

“El stream de eltrece no para de crecer y queremos que seas parte. Una nueva forma de conectarnos con audiencias jóvenes, mucha energía, buena onda y sorteos para todos los que nos acompañaron desde el inicio”, destacó el conductor del programa Fermin Bo.

Viernes Trece es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. ¿Dónde los vas a encontrar? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actúan en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)
Viernes 13 (foto: eltrece)

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

julieta castroPortadaViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit