ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo cree que será Manu Urcera como papá y sorprendió a todos

La modelo y el piloto de automovilismo esperan a un varón que nacería en el mes de mayo.

16 de enero 2024, 07:04hs
Nicole Neumann reveló cómo cree que será Manu Urcera como papá.
Nicole Neumann reveló cómo cree que será Manu Urcera como papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Punta del Este, donde Nicole Neumann lució su pancita de embarazada, reveló cómo cree que será Manu Urcera como papá. Ella ya es madre de Allegra, Indiana y Sienna con su ex, Fabián Cubero, pero este será el primer hijo para su marido, que se siente muy ilusionado por esta nueva etapa en familia.

“Lo imagino muy apegado, pero a la vez muy osado, y yo que soy demasiado cuidadosa... Él es todo extremo… Pero muy cariñoso. Veremos... La realidad es que uno imagina cosas y dice ‘voy a hacer esto o aquello de tal manera’ y cuando tenés a tu hijo en tus brazos, todo cambia, todo lo hacés distinto, ¡quedas derretido a sus pies!”, reflexionó en diálogo con la revista Para Ti.

“Lo imagino muy apegado, pero a la vez muy osado, y yo que soy demasiado cuidadosa... Él es todo extremo… Pero muy cariñoso”.

Además, remarcó que estar gestando el primer bebé de Manu es una sensación única para ella. “La panza salió muy rápido... Pero también con una sensación muy linda como de ‘el primero’ al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión”, cerró, cariñosa con su marido.

Nicole Neumann reveló cómo cree que será Manu Urcera como papá y sorprendió a todos

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA TENDRÁN UN VARÓN

En medio de la felicidad que vive tras dar a conocer que está embarazada de su flamante esposo, Manu Urcera, Nicole Neumann rompió el silencio y reveló el sexo de su bebé en camino.

“Será un varón de tauro o géminis”, contó la modelo, en una nota que le dio a la revista Caras, dejando en claro que su pequeño, que será hermanito de Allegra, Indiana y Sienna (frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) podría nacer por mayo.

Nicole Neumann y Manu Urcera (RS Fotos)
Nicole Neumann y Manu Urcera (RS Fotos)

En los últimos días, Nicole enterneció a todos al lucir su pancita en las playas de Punta del Este, donde se instaló junto a su marido y la familia de él, para descansar y recobrar energías para este 2024.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit