ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi defendió a Mauro y Wanda Nara cuando le paró el carro a un compañero de Gran Hermano España

La hermana del futbolista ingresó a una nueva temporada del reality y sorprendió bancándolo cuando le consultaron sobre un escándalo.

16 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de convertirse en subcampeona de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi se convirtió en una estrella de reality shows de España. Hace pocos días ingresó a Gran Hermano Dúo en ese país y terminó defendiendo el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, apesar de estar peleadísimos.

“Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?”.

Todo comenzó cuando un compañero del programa recordó el escandalo comienzo del romance del futbolista y la conductora cuando ella estaba casada con Maxi López y la hermana del jugador salió a bancar al jugador del Galatasaray.

Leé también

Ivana Icardi impactó al revelar hace cuántos años que no habla con su hermano Mauro.

Ivana Icardi impactó al revelar hace cuántos años que no habla con su hermano Mauro: "No me responde"

“Si tú eres mi compañero de equipo y yo te meto en mi casa y tú te trincas a mi parienta...”, lanzó, picantísimo Manuel González, una de las celebrities que compiten en el programa e Ivana salió rápido al cruce. “La parienta es la que tiene que tener”, se despachó, rotunda.

Foto: Web
Foto: Web

IVANA ICARDI SORPRENDIÓ AL DEFENDER A MAURO Y WANDA NARA EN GRAN HERMANO ESPAÑA: “NO ES UN CALENTÓN”

“Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?”, afirmó, en la cocina de la casa.

Leé también

Nara-Favela

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

“Es su mujer. Siguen juntos”, enfatizó Ivana, quien ya participó de la versión italiana del reality, además de otro popular programa llamado Supervivientes.

“Se casaron en el 2014 y tuvieron dos niñas y siguen juntos”, remarcó, sobre el vínculo de su hermano con la conductora, con quienes no tiene contacto desde hace varios años.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló el gran cambio de Mauro Icardi tras serle infiel a Wanda Nara con la China Suárez

Ana Rosenfeld contó cómo Mauro Icardi cambió tras la infidelidad con la China Suárez

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit