ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce en vivo entre la tía de Alan y el hermano de Furia de Gran Hermano

Claudia se le plantó sin vueltas a Ezequiel en plena entrevista conjunta para Cortá por Lozano, en un ida y vuelta lleno de chicanas.

16 de enero 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La conducta de Alan Simone (26) dentro de Gran Hermano 2023 abochornó a su familia, en especial a Claudia, la tía de Chivilcoy que lo anotó en el reality, y que además se cruzó sin filtros con Ezequiel, el hermano de Juliana Furia Scaglione.

Horrorizada por la forma de hablar de su sobrino, o las bromas de mal gusto que hace, la mujer aseguró que Alan “no es así” y se quejó por las agresiones que recibe junto al resto de su familia: “Nos dicen makumberos”.

Entonces, en pleno vivo con Cortá por Lozano, el hermano de Furia reflexionó: “Me pongo en el lugar de ustedes y es doloroso lo que están contando. A nosotros nos pasó con Furia al principio, nos dolió mucho y entendimos que es un juego que hay que acompañarlos. No está bueno lo que pasó. Como persona los acompaño”.

El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.
El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.

“Después, a modo juego, todos los que somos de Furia queremos que se vaya Alan. Y tiene razón, señora. Es así, no tiene nada que hacer en el programa. El domingo se va a ir por cómo juega, por lo caracol que es”, aseguró para desconcierto de todos.

“Todos los que somos de Furia queremos que se vaya Alan. Y tiene razón, señora. Es así, no tiene nada que hacer en el programa”, afirmó el hermano de Juliana ante la tía de Alan.

QUÉ LE CONTESTÓ LA TÍA DE ALAN AL HERMANO DE FURIA DE GRAN HERMANO

Lejos de polemizar, la tía de Alan replicó: “Está creído de que se mandó una gran jugada, y nosotros sabemos que no se la mandó. No somos agresivos”.

“Desde el corazón te lo digo. Va a ganar Julia, tu hermana”, remató.

El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.
El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.

Frente al saludo de Ezequiel, Claudia dudaba de que le tomara el pelo: “Medio mal educado me parece”.

“Desde el corazón te lo digo. Va a ganar Julia, tu hermana”, remató Claudia, la tía de Alan.

“tía, usted tiene algo como de Furia, eh, Es medio furiosa, tía”

“No. No. ¿Me estás cargando? ¿Me estás delirando? ¿O hablamos bien? Porque yo estoy hablando desde la sinceridad”, se plantó Claudia, la tía de Alan Simone frente a Ezequiel, el hermano de Juliana Scaglione, que se explicó para no ofenderla.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juliana ScaglioneAlan SimoneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit