ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce en vivo entre la tía de Alan y el hermano de Furia de Gran Hermano

Claudia se le plantó sin vueltas a Ezequiel en plena entrevista conjunta para Cortá por Lozano, en un ida y vuelta lleno de chicanas.

16 de enero 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La conducta de Alan Simone (26) dentro de Gran Hermano 2023 abochornó a su familia, en especial a Claudia, la tía de Chivilcoy que lo anotó en el reality, y que además se cruzó sin filtros con Ezequiel, el hermano de Juliana Furia Scaglione.

Horrorizada por la forma de hablar de su sobrino, o las bromas de mal gusto que hace, la mujer aseguró que Alan “no es así” y se quejó por las agresiones que recibe junto al resto de su familia: “Nos dicen makumberos”.

Entonces, en pleno vivo con Cortá por Lozano, el hermano de Furia reflexionó: “Me pongo en el lugar de ustedes y es doloroso lo que están contando. A nosotros nos pasó con Furia al principio, nos dolió mucho y entendimos que es un juego que hay que acompañarlos. No está bueno lo que pasó. Como persona los acompaño”.

El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.
El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.

“Después, a modo juego, todos los que somos de Furia queremos que se vaya Alan. Y tiene razón, señora. Es así, no tiene nada que hacer en el programa. El domingo se va a ir por cómo juega, por lo caracol que es”, aseguró para desconcierto de todos.

“Todos los que somos de Furia queremos que se vaya Alan. Y tiene razón, señora. Es así, no tiene nada que hacer en el programa”, afirmó el hermano de Juliana ante la tía de Alan.

QUÉ LE CONTESTÓ LA TÍA DE ALAN AL HERMANO DE FURIA DE GRAN HERMANO

Lejos de polemizar, la tía de Alan replicó: “Está creído de que se mandó una gran jugada, y nosotros sabemos que no se la mandó. No somos agresivos”.

“Desde el corazón te lo digo. Va a ganar Julia, tu hermana”, remató.

El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.
El hermano de Furia y la tía de Alan de GH2023.

Frente al saludo de Ezequiel, Claudia dudaba de que le tomara el pelo: “Medio mal educado me parece”.

“Desde el corazón te lo digo. Va a ganar Julia, tu hermana”, remató Claudia, la tía de Alan.

“tía, usted tiene algo como de Furia, eh, Es medio furiosa, tía”

“No. No. ¿Me estás cargando? ¿Me estás delirando? ¿O hablamos bien? Porque yo estoy hablando desde la sinceridad”, se plantó Claudia, la tía de Alan Simone frente a Ezequiel, el hermano de Juliana Scaglione, que se explicó para no ofenderla.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juliana ScaglioneAlan SimoneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit