ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Santiago del Moro les dio un notición a los participantes, quienes por primera vez en la historia de GH tendrán de hacer algo fuera de las reglas.

16 de enero 2024, 07:52hs
Video Placeholder
El comunicado de Santiago del Moro a los "hermanitos".

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un beneficio dentro del juego les permitió a tres participantes hacer complot.

¿Cómo fue eso? Luego de que Martín Ku se consagrara el líder de la semana, Santiago del Moro le comunicó el increíble premio, del que también resultaron beneficiados Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione, por cumplir con su respectivo desafío.

Leé también

Agostina quiso hacer la nominación fulminante en Gran Hermano: qué pasó

Agostina Spinelli tuvo una noche negra en Gran Hermano 2023 por culpa de la fulminante y del teléfono rojo

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO

“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.

“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.

“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoJuliana ScaglioneMartin KuLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Pampita. Crédito: Captura eltrece
CONFESIÓN

Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos
  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit