ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Santiago del Moro les dio un notición a los participantes, quienes por primera vez en la historia de GH tendrán de hacer algo fuera de las reglas.

16 de enero 2024, 07:52hs
Video Placeholder
El comunicado de Santiago del Moro a los "hermanitos".

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un beneficio dentro del juego les permitió a tres participantes hacer complot.

¿Cómo fue eso? Luego de que Martín Ku se consagrara el líder de la semana, Santiago del Moro le comunicó el increíble premio, del que también resultaron beneficiados Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione, por cumplir con su respectivo desafío.

Leé también

Agostina quiso hacer la nominación fulminante en Gran Hermano: qué pasó

Agostina Spinelli tuvo una noche negra en Gran Hermano 2023 por culpa de la fulminante y del teléfono rojo

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO

“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.

“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.

“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoJuliana ScaglioneMartin KuLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit