ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Santiago del Moro les dio un notición a los participantes, quienes por primera vez en la historia de GH tendrán de hacer algo fuera de las reglas.

16 de enero 2024, 07:52hs
Video Placeholder
El comunicado de Santiago del Moro a los "hermanitos".
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un beneficio dentro del juego les permitió a tres participantes hacer complot.

¿Cómo fue eso? Luego de que Martín Ku se consagrara el líder de la semana, Santiago del Moro le comunicó el increíble premio, del que también resultaron beneficiados Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione, por cumplir con su respectivo desafío.

Leé también

Agostina quiso hacer la nominación fulminante en Gran Hermano: qué pasó

Agostina Spinelli tuvo una noche negra en Gran Hermano 2023 por culpa de la fulminante y del teléfono rojo

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO

“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.

“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.

“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoJuliana ScaglioneMartin KuLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit