ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Santiago del Moro les dio un notición a los participantes, quienes por primera vez en la historia de GH tendrán de hacer algo fuera de las reglas.

16 de enero 2024, 07:52hs
Video Placeholder
El comunicado de Santiago del Moro a los "hermanitos".
Seguinos en Google

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un beneficio dentro del juego les permitió a tres participantes hacer complot.

¿Cómo fue eso? Luego de que Martín Ku se consagrara el líder de la semana, Santiago del Moro le comunicó el increíble premio, del que también resultaron beneficiados Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione, por cumplir con su respectivo desafío.

Leé también

Agostina quiso hacer la nominación fulminante en Gran Hermano: qué pasó

Agostina Spinelli tuvo una noche negra en Gran Hermano 2023 por culpa de la fulminante y del teléfono rojo

El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO

“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.

“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.

“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoJuliana ScaglioneMartin KuLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit