ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

En una charla con Carla, minutos antes de que la pediatra se quede afuera del reality, realizó un fuerte análisis.

15 de enero 2024, 09:17hs
Video Placeholder

La pelea de Emmanuel con Catalina en Gran Hermano 2023 consiguió que la sangre llegue al rio y se cobró la salida de la médica, quien fue elegida por la gente para abandonar la casa. Furia es la más dolida por su partida y responsabilizó a Agostina, otra de “Las Furiosas”.

“Yo lo que no puedo creer es que por un quilombo que armó Agostina, termina saliendo Catalina”.

“Yo lo que no puedo creer es que por un quilombo que armó Agostina, termina saliendo Catalina”, lanzó Juliana en el patio acompañada de Carla.

Leé también

Catalina fue eliminada de Gran Hermano 2023

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Tendidas en unos sillones y visiblemente angustiada, Furia expresó su malestar y desconfianza con la mujer policía, quien hasta el momento venía siendo su aliada.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FURIA APUNTÓ CONTRA AGOSTINA EN GRAN HERMANO 2023 TRAS LA SALIDA DE CATA

“Agostina tenía ganas de pelear. Yo me acuerdo de ese día. Fue tipo joda y después se fue todo al carajo”, recordó, sobre la pelea.

Leé también

Fuerte autocrítica de Isabel tras quedar eliminada de Gran Hermano

Isabel apuntó contra Cata tras quedar eliminada de Gran Hermano: “Se defiende a través de la agresión”

“Fue por una pelotudez que se hizo grande”, se lamentó, mientras se preguntaban cómo tomar los gritos que escucharon de la tribuna cuando Santiago del Moro dijo el nombre de Catalina frente al de Alan.

“Lo tomé como un grito de euforia”, aseveró Chula, mientras Furia aseguró que para ella habían sido “de asombro”. La casa de Gran Hermano 2023 se reconfigura.

Leé también

El violento antecedente de Catalina Gorostidi

Fuerte antecedente de Cata de Gran Hermano en plena guardia pediátrica: “Le partió una botella en la cabeza”

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

furiaGran Hermano 2023Catalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit