ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano

Milagros Leveratto visitó la gala de eliminación y fue contundente al ver el video con las pruebas.

15 de enero 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Además de presentar los resultados de los más de tres millones de votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del participante.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

Pese a que resultó nominado en la mayoría de las galas, Lisandro Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, y por eso Juliana “Furia” Scaglione manifestó en alguna oportunidad sus planes para con él: seducirlo y manipularlo para que sea eliminado.

Sin embargo, algunos seguidores del reality supieron ver detrás del aparentemente frío plan de la doble de riesgo una atracción sin límites, que se traslució a través de frases muy elocuentes de la participante más osada de esta versión del reality.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el polémico video de Alan con Sabrina que levantó acusaciones de acoso

LA REACCIÓN DE LA NOVIA DE LISANDRO NAVARRO AL VER LAS PRUEBAS DE LOS JUGUETEOS DE ÉL CON FURIA EN GRAN HERMANO

Por eso, y tras la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Lisandro se quedó sin una contraparte femenina, por lo que Santiago del Moro presentó un video contundente con las pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Navarro.

En las imágenes, se ve a Furia vacilando con entrar al toilette donde Lisandro toma un baño, metiéndose a la cama para jugar con él y dormir una siesta y hasta dándole un “besito de las buenas noches”, aunque ella aseguró que es “el de la muerte”.

Video Placeholder

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

Leé más:

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lisandro NavarroJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit