ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano

Milagros Leveratto visitó la gala de eliminación y fue contundente al ver el video con las pruebas.

15 de enero 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Además de presentar los resultados de los más de tres millones de votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del participante.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

Pese a que resultó nominado en la mayoría de las galas, Lisandro Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, y por eso Juliana “Furia” Scaglione manifestó en alguna oportunidad sus planes para con él: seducirlo y manipularlo para que sea eliminado.

Sin embargo, algunos seguidores del reality supieron ver detrás del aparentemente frío plan de la doble de riesgo una atracción sin límites, que se traslució a través de frases muy elocuentes de la participante más osada de esta versión del reality.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el polémico video de Alan con Sabrina que levantó acusaciones de acoso

LA REACCIÓN DE LA NOVIA DE LISANDRO NAVARRO AL VER LAS PRUEBAS DE LOS JUGUETEOS DE ÉL CON FURIA EN GRAN HERMANO

Por eso, y tras la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Lisandro se quedó sin una contraparte femenina, por lo que Santiago del Moro presentó un video contundente con las pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Navarro.

En las imágenes, se ve a Furia vacilando con entrar al toilette donde Lisandro toma un baño, metiéndose a la cama para jugar con él y dormir una siesta y hasta dándole un “besito de las buenas noches”, aunque ella aseguró que es “el de la muerte”.

Video Placeholder

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

Leé más:

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lisandro NavarroJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit