ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano

Milagros Leveratto visitó la gala de eliminación y fue contundente al ver el video con las pruebas.

15 de enero 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de presentar los resultados de los más de tres millones de votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del participante.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

Pese a que resultó nominado en la mayoría de las galas, Lisandro Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, y por eso Juliana “Furia” Scaglione manifestó en alguna oportunidad sus planes para con él: seducirlo y manipularlo para que sea eliminado.

Sin embargo, algunos seguidores del reality supieron ver detrás del aparentemente frío plan de la doble de riesgo una atracción sin límites, que se traslució a través de frases muy elocuentes de la participante más osada de esta versión del reality.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el polémico video de Alan con Sabrina que levantó acusaciones de acoso

LA REACCIÓN DE LA NOVIA DE LISANDRO NAVARRO AL VER LAS PRUEBAS DE LOS JUGUETEOS DE ÉL CON FURIA EN GRAN HERMANO

Por eso, y tras la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Lisandro se quedó sin una contraparte femenina, por lo que Santiago del Moro presentó un video contundente con las pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Navarro.

En las imágenes, se ve a Furia vacilando con entrar al toilette donde Lisandro toma un baño, metiéndose a la cama para jugar con él y dormir una siesta y hasta dándole un “besito de las buenas noches”, aunque ella aseguró que es “el de la muerte”.

Video Placeholder

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

Leé más:

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Lisandro NavarroJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit