ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano

Milagros Leveratto visitó la gala de eliminación y fue contundente al ver el video con las pruebas.

15 de enero 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Además de presentar los resultados de los más de tres millones de votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del participante.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

Pese a que resultó nominado en la mayoría de las galas, Lisandro Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, y por eso Juliana “Furia” Scaglione manifestó en alguna oportunidad sus planes para con él: seducirlo y manipularlo para que sea eliminado.

Sin embargo, algunos seguidores del reality supieron ver detrás del aparentemente frío plan de la doble de riesgo una atracción sin límites, que se traslució a través de frases muy elocuentes de la participante más osada de esta versión del reality.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el polémico video de Alan con Sabrina que levantó acusaciones de acoso

LA REACCIÓN DE LA NOVIA DE LISANDRO NAVARRO AL VER LAS PRUEBAS DE LOS JUGUETEOS DE ÉL CON FURIA EN GRAN HERMANO

Por eso, y tras la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Lisandro se quedó sin una contraparte femenina, por lo que Santiago del Moro presentó un video contundente con las pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Navarro.

En las imágenes, se ve a Furia vacilando con entrar al toilette donde Lisandro toma un baño, metiéndose a la cama para jugar con él y dormir una siesta y hasta dándole un “besito de las buenas noches”, aunque ella aseguró que es “el de la muerte”.

Video Placeholder

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

Leé más:

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lisandro NavarroJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit