ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama del histórico conductor del Festival de Jesús María: “Hago patria juntando cartones”

Ariel Gutiérrez contó que mucha gente le ofrece ayuda a través de las redes sociales tras ser apartado de su trabajo.

15 de enero 2024, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron largamente con Peteco Carabajal tras un gesto que tuvo hacia la vicepresidenta Victoria Villarroel y eso los llevó a hacerse eco sobre el despido de Ariel Gutiérrez, el legendario conductor del Festival de doma y folklore de Jesús María.

De esta manera, los conductores de El run run del espectáculo (Crónica) hablaron en vivo con Ariel, que contó que junta cartones para vivir. “No sabía que manifestar o exponer en el muro de una red social tuviera tanta repercusión”, se sorprendió el locutor nacional.

“Hay gente que me pide el CBU o el alias para depositarme ayuda. Yo siempre fui un laburante y toda la vida me gané el pan trabajando dignamente”, explicó Ariel, que recordó que hace 35 años, en medio de la híperinflación, no tuvo problema en salir a vender pan casero por las calles de Villa María.

Leé más:

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D’Auro

POR QUÉ EL CONDUCTOR DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA TUVO QUE COMENZAR A TRABJAR DE CARTONERO PARA SOBREVIVIR

“En ese momento era conductor del festival, y con eso no se pierde ni el apellido ni la popularidad por hacer una tarea o la otra. Es simplemente poder trabajar y ganarse la vida”, analizó Gutiérrez.

A la hora d explicar las causas de su salida del festival tras tantos años, Ariel Gutiérrez explicó que “dejaron de convocarlo para conducir el festival”. “Creo que la gente me está brindando su apoyo en las redes sociales, y cada enero voy aumentando en miles mis seguidores porque me extrañan”, agregó, y contó que se siente “muerto en vida” porque el despido le dejó “secuelas psicológicas”.

“Ni puedo dormir cuando llega enero. Pensé que lo había superado después de tantos años, desde el 2017, pero la gente me pregunta si estoy viendo el festival de Jesús María y yo estoy haciendo otras cosas. Vengo de un colegio técnico del norte de Córdoba donde me dieron herramientas para ganarme la vida, No es solo que junto cartones en la calle”, concluyó.

Leé más:

Tremenda pelea de una amiga de Mariana Nannis con Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: “¡Están relocos!”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

El Run Run del EspectáculoFestival de Jesús MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit