ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama del histórico conductor del Festival de Jesús María: “Hago patria juntando cartones”

Ariel Gutiérrez contó que mucha gente le ofrece ayuda a través de las redes sociales tras ser apartado de su trabajo.

15 de enero 2024, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron largamente con Peteco Carabajal tras un gesto que tuvo hacia la vicepresidenta Victoria Villarroel y eso los llevó a hacerse eco sobre el despido de Ariel Gutiérrez, el legendario conductor del Festival de doma y folklore de Jesús María.

De esta manera, los conductores de El run run del espectáculo (Crónica) hablaron en vivo con Ariel, que contó que junta cartones para vivir. “No sabía que manifestar o exponer en el muro de una red social tuviera tanta repercusión”, se sorprendió el locutor nacional.

“Hay gente que me pide el CBU o el alias para depositarme ayuda. Yo siempre fui un laburante y toda la vida me gané el pan trabajando dignamente”, explicó Ariel, que recordó que hace 35 años, en medio de la híperinflación, no tuvo problema en salir a vender pan casero por las calles de Villa María.

Leé más:

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D’Auro

POR QUÉ EL CONDUCTOR DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA TUVO QUE COMENZAR A TRABJAR DE CARTONERO PARA SOBREVIVIR

“En ese momento era conductor del festival, y con eso no se pierde ni el apellido ni la popularidad por hacer una tarea o la otra. Es simplemente poder trabajar y ganarse la vida”, analizó Gutiérrez.

A la hora d explicar las causas de su salida del festival tras tantos años, Ariel Gutiérrez explicó que “dejaron de convocarlo para conducir el festival”. “Creo que la gente me está brindando su apoyo en las redes sociales, y cada enero voy aumentando en miles mis seguidores porque me extrañan”, agregó, y contó que se siente “muerto en vida” porque el despido le dejó “secuelas psicológicas”.

“Ni puedo dormir cuando llega enero. Pensé que lo había superado después de tantos años, desde el 2017, pero la gente me pregunta si estoy viendo el festival de Jesús María y yo estoy haciendo otras cosas. Vengo de un colegio técnico del norte de Córdoba donde me dieron herramientas para ganarme la vida, No es solo que junto cartones en la calle”, concluyó.

Leé más:

Tremenda pelea de una amiga de Mariana Nannis con Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: “¡Están relocos!”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

El Run Run del EspectáculoFestival de Jesús MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit