ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama del histórico conductor del Festival de Jesús María: “Hago patria juntando cartones”

Ariel Gutiérrez contó que mucha gente le ofrece ayuda a través de las redes sociales tras ser apartado de su trabajo.

15 de enero 2024, 18:59hs
Video Placeholder

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron largamente con Peteco Carabajal tras un gesto que tuvo hacia la vicepresidenta Victoria Villarroel y eso los llevó a hacerse eco sobre el despido de Ariel Gutiérrez, el legendario conductor del Festival de doma y folklore de Jesús María.

De esta manera, los conductores de El run run del espectáculo (Crónica) hablaron en vivo con Ariel, que contó que junta cartones para vivir. “No sabía que manifestar o exponer en el muro de una red social tuviera tanta repercusión”, se sorprendió el locutor nacional.

“Hay gente que me pide el CBU o el alias para depositarme ayuda. Yo siempre fui un laburante y toda la vida me gané el pan trabajando dignamente”, explicó Ariel, que recordó que hace 35 años, en medio de la híperinflación, no tuvo problema en salir a vender pan casero por las calles de Villa María.

Leé más:

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D’Auro

POR QUÉ EL CONDUCTOR DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA TUVO QUE COMENZAR A TRABJAR DE CARTONERO PARA SOBREVIVIR

“En ese momento era conductor del festival, y con eso no se pierde ni el apellido ni la popularidad por hacer una tarea o la otra. Es simplemente poder trabajar y ganarse la vida”, analizó Gutiérrez.

A la hora d explicar las causas de su salida del festival tras tantos años, Ariel Gutiérrez explicó que “dejaron de convocarlo para conducir el festival”. “Creo que la gente me está brindando su apoyo en las redes sociales, y cada enero voy aumentando en miles mis seguidores porque me extrañan”, agregó, y contó que se siente “muerto en vida” porque el despido le dejó “secuelas psicológicas”.

“Ni puedo dormir cuando llega enero. Pensé que lo había superado después de tantos años, desde el 2017, pero la gente me pregunta si estoy viendo el festival de Jesús María y yo estoy haciendo otras cosas. Vengo de un colegio técnico del norte de Córdoba donde me dieron herramientas para ganarme la vida, No es solo que junto cartones en la calle”, concluyó.

Leé más:

Tremenda pelea de una amiga de Mariana Nannis con Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: “¡Están relocos!”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

El Run Run del EspectáculoFestival de Jesús MaríaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit