ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina

El cantante viajó a Carlos Paz junto a Mariela Sánchez, su pareja cordobesa, que es muy reconocida en su rubro.

15 de enero 2024, 14:00hs
De qué trabaja la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina.
De qué trabaja la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina.

La llegada de Cristian Castro a Carlos Paz, en Córdoba, para disfrutar de sus vacaciones de verano revolucionó tanto al público como a los productores teatrales. En este contexto, se supo que el cantante eligió este destino para veranear por su nueva novia, Mariela Sánchez, que es cordobesa.

Fue en Implacables donde se reveló a qué se dedica Mariela, una de las empresarias más destacadas de Argentina, que es muy reconocida en su rubro. “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, contó la movilera en diálogo con Susana Roccasalvo.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz”.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, sumaron, destacando la labor de la agente inmobiliaria. ¡Mirá vos!

De qué vive la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina

CRISTIAN CASTRO CONFESÓ POR QUÉ BLANQUEÓ SU NUEVA RELACIÓN

Cristian Castro confesó al programa que conduce Flor de la Ve por qué decidió blanquear su nueva relación: “Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza”.

“Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando”, dijo el cantante a Intrusos.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cristian CastroImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit