ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina

El cantante viajó a Carlos Paz junto a Mariela Sánchez, su pareja cordobesa, que es muy reconocida en su rubro.

15 de enero 2024, 14:00hs
De qué trabaja la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina.
De qué trabaja la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina.
Seguinos en Google

La llegada de Cristian Castro a Carlos Paz, en Córdoba, para disfrutar de sus vacaciones de verano revolucionó tanto al público como a los productores teatrales. En este contexto, se supo que el cantante eligió este destino para veranear por su nueva novia, Mariela Sánchez, que es cordobesa.

Fue en Implacables donde se reveló a qué se dedica Mariela, una de las empresarias más destacadas de Argentina, que es muy reconocida en su rubro. “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, contó la movilera en diálogo con Susana Roccasalvo.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz”.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, sumaron, destacando la labor de la agente inmobiliaria. ¡Mirá vos!

De qué vive la novia millonaria de Cristian Castro, una de las empresarias más destacadas de Argentina

CRISTIAN CASTRO CONFESÓ POR QUÉ BLANQUEÓ SU NUEVA RELACIÓN

Cristian Castro confesó al programa que conduce Flor de la Ve por qué decidió blanquear su nueva relación: “Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza”.

“Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando”, dijo el cantante a Intrusos.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cristian CastroImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit