ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

La actriz española sorprendió a sus seguidores con una imagen de alto voltaje con su novio.

15 de enero 2024, 14:38hs
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.
Seguinos en Google

El actor argentino Chino Darín cumplió 35 años y su novia española, Úrsula Coberó, compartió varias fotos juntos para saludarlo en su día especial. Sin embargo, una de altísimo voltaje sorprendió a sus seguidores de Instagram, que hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

“Feliz cumple, bebé, te amo”, le dedicó Úrsula a Chino, junto a cuatro imágenes. Sin embargo, la que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

La imagen que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

“Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón”, “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, “No soporté verlo colgado de ese pezón”, “Ella es un minón y ojalá a mí mordiera el Chino”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “No, bueno... ¡Qué hot!”, expresaron los usuarios de X (ex Twitter), impactados por la imagen.

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit