ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

La actriz española sorprendió a sus seguidores con una imagen de alto voltaje con su novio.

15 de enero 2024, 14:38hs
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.

El actor argentino Chino Darín cumplió 35 años y su novia española, Úrsula Coberó, compartió varias fotos juntos para saludarlo en su día especial. Sin embargo, una de altísimo voltaje sorprendió a sus seguidores de Instagram, que hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

“Feliz cumple, bebé, te amo”, le dedicó Úrsula a Chino, junto a cuatro imágenes. Sin embargo, la que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

La imagen que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

“Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón”, “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, “No soporté verlo colgado de ese pezón”, “Ella es un minón y ojalá a mí mordiera el Chino”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “No, bueno... ¡Qué hot!”, expresaron los usuarios de X (ex Twitter), impactados por la imagen.

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit