ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

La actriz española sorprendió a sus seguidores con una imagen de alto voltaje con su novio.

15 de enero 2024, 14:38hs
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.
Úrsula Corberó posteó una foto íntima muy subida de tono con Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños.
Seguinos en Google

El actor argentino Chino Darín cumplió 35 años y su novia española, Úrsula Coberó, compartió varias fotos juntos para saludarlo en su día especial. Sin embargo, una de altísimo voltaje sorprendió a sus seguidores de Instagram, que hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

“Feliz cumple, bebé, te amo”, le dedicó Úrsula a Chino, junto a cuatro imágenes. Sin embargo, la que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

La imagen que se destacó fue una que muestra al actor dándole un beso a la actriz en uno de sus pechos mientras ella está recostada en su cama.

“Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón”, “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, “No soporté verlo colgado de ese pezón”, “Ella es un minón y ojalá a mí mordiera el Chino”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “No, bueno... ¡Qué hot!”, expresaron los usuarios de X (ex Twitter), impactados por la imagen.

Chino Darín cumplió 35 años y Úrsula Corberó lo saludó con una foto íntima muy subida de tono

EL CHINO DARÍN HABLÓ SOBRE EL “AMOR A DISTANCIA” CON ÚRSULA CORBERÓ

El Chino fue rotundo sobre el amor a distancia en su noviazgo con la figura de La casa de papel. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

“Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit