ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió dejar el reality que conduce Santiago del Moro por decisión del público.

14 de enero 2024, 21:27hs
Video Placeholder

Después de muchas semanas de tranquilidad, con la salvedad de las explosiones de Juliana “Furia” Scaglione, los participantes de Gran Hermano 2023 comenzaron a jugar fuerte, conscientes de que el próximo puede ser cualquiera de ellos, y así quedaron nominados Zoe Vogach, Lisandro Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi que quedó afuera.

Al tanto de que los participantes de esta versión deben ser llevados a generar reacciones en los otros, la producción sacó del baúl el recordado teléfono rojo, que en solo dos galas dejó dos nominados sin posibilidad de salvación y a “Furia” inmunizada contra todo, no en vano es la que más pantalla les genera.

Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

De esta forma, el Zoe y Lisandro quedaron nominados en una primera instancia a quienes se les sumaron el miércoles Alan (sancionado por quitarse el micrófono), Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina por el voto de sus compañeros, quedando en manos de Martín Ku, líder por tercera ocasión, la posibilidad de salvar a alguno de ellos.

Leé más:

Gala de eliminación de Gran Hermano 2023: quién se va de la casa según las encuestas

QUIÉN FUE EL QUINTO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

Si bien todo apuntaba a que Martín iba a salvar a Alan para mantener unido el “imperio chino” como lo llama Juliana, lo cierto es que el participante decidió sorprender y eligió a Carla, que de todas maneras anunció que se irá esta semana porque extraña mucho a sus cuatro hijos y a su pareja.

Carla De Stefano (Foto: Movilpress)
Carla De Stefano (Foto: Movilpress)

A cambio de la salvación de Carla, Martín tuvo que “subir” a otro participante a “placa” y entonces se decidió por Sabrina Cortez, que terminó conformando la placa récord de todas las galas de eliminación de esta versión 2023 de Gran Hermano.

Si bien los resultados no estarán listos hasta este domingo a la medianoche, el periodista Federico Bongiorno publicó una encuesta semanal, que en general suele acertar bastante cerca, sobre el próximo eliminado, y sus seguidores optaron por Alan, que este sábado se volvió a quitar el micrófono para hablar con Emma.

Durante la gala, Santiago fue anunciado la salida de placa de Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Emma; hasta que solo quedaron Alan y Catalina, que resultó eliminada por el 63,9 por ciento de los votos contra el 36,1 por ciento de su compañero.

Leé más:

Gran Hermano: una influencer que conoce a Manzana entraría en reemplazo de Carla

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo el 24 y el 31 de diciembre que se pasan al lunes 25 y 1° de enero, la gala de eliminación empieza a las 22.30 y se puede ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri y Catalina Gorostidi.

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Alan SimonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
LAS CAUSAS

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

Éxito en el Astral: Marcelo Arce celebró los 50 años de Rapsodia Bohemia de Queen y anunció un nuev show

Éxito en el Astral: Marcelo Arce celebró los 50 años de Rapsodia Bohemia de Queen y anunció un nuev show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/08/25 - JAVI PONZO CUENTA LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS
  • Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
  • ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina
  • Empezar el día - Programa del 21/08/25- JOSÉ MARÍA MUSCARI MANO A MANO CON YUYITO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit