ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

La artista presentó al cumbiero este sábado en Mar del Plata y deslumbraron a todos los presentes.

14 de enero 2024, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele hacer en sus funciones de fin de semana, Fátima Florez presentó este sábado a sus invitados especiales entre los que estaba nada menos que Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, con quien bailó y cantó sobre el escenario.

Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)
Fátima Florez y L-Gante en el escenario del Teatro Roxy de Mar del Plata. (Foto: Instagram/gm__entertainmentok)

El público que visitó el Teatro Roxy este sábado deliró con la visita del carismático joven de General Rodríguez a la humorista, que lo hizo subir al escenario ante la ovación general, entre agradecimientos a Guillermo Marín, productor del espectáculo.

“Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores”, dijo la novia del presidente Javier Milei al presentar al exponente de la Cumbia 420. “Fati, te felicito”, le respondió él, agradecido.

Leé más:

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

FÁTIMA FLOREZ Y L-GANTE HICIERON UN ESPECTÁCULO JUNTOS EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA

Tras su presentación, L-Gante se despachó con su clásico Perrito malvado, que lanzó junto a los integrantes de Damas Gratis en 2021 y generó el ambiente que la humorista pretendía con su visita.

Tras la performance del cumbiero, Fátima pidió un aplauso para él, que fue correspóndido por el público. “Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos”, le dijo la humorista, que reveló que es la primera vez que veía a Elián en su vida, aunque sí conocía a su mamá.

“Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté. Gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa”, dijo L-Gante al finalizar su presentación, aunque luego publicó en sus redes que la experiencia le había gustado más de la cuenta. “ESTÁ PARA CAER A UNA OBRA DE TEATRO ACÁ EN MAR DEL PLATA, ¿NO?”, escribió junto a una story.

L-Gante en su despedida de Mar del Plata (Foto: Instagram @lgantekeloke)
L-Gante en su despedida de Mar del Plata (Foto: Instagram @lgantekeloke)

Leé más:

L-Gante sufrió un accidente automovilístico durante una tormenta: “Tengan cuidado con la lluvia”

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fátima FlorezL-GanteElián Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit