ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“Están locos”, les dijo la modelo a Barby Franco y Fernando Burlando, quienes ayudaron a su hija a elegir el obsequio para la cumpleañera.

14 de enero 2024, 00:09hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumple.
Seguinos en Google

Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, cumplió su primer año. Una de sus mejores amigas, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, le envió un costoso y original regalo. ¡Un auto eléctrico parecido al que ella tiene, pero de la marca New Beetle!

Muy agradecida, Cande compartió no solo un video del increíble obsequio, sino también una foto de su hija probándolo mientras su papá, sonriente, la escoltaba. “El padre está más contento que la hija”, admitió la modelo, divertida.

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“¿Qué te mandó Sarah? Mandale un beso... Están locos, los quiero”, les dedicó Cande a Barby y Fer, muy agradecida por el gesto con su hijta, que se puso a aplaudir arriba del auto, muy a gusto.

¿CUÁNTO SALE EL AUTO QUE LE REGALARON A VITA?

El auto a batería New Beetle tiene un precio de lista de 1.191.386 pesos y, de contado, 518.252 pesos.

“Vita, feliz cumple, te quiero mucho... ¡Salgamos a pistear! Sarah”, escribieron los padres de Sarah en su nombre. ¡Son lo máximo!

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sarah BurlandoVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit