ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“Están locos”, les dijo la modelo a Barby Franco y Fernando Burlando, quienes ayudaron a su hija a elegir el obsequio para la cumpleañera.

14 de enero 2024, 00:09hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumple.

Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, cumplió su primer año. Una de sus mejores amigas, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, le envió un costoso y original regalo. ¡Un auto eléctrico parecido al que ella tiene, pero de la marca New Beetle!

Muy agradecida, Cande compartió no solo un video del increíble obsequio, sino también una foto de su hija probándolo mientras su papá, sonriente, la escoltaba. “El padre está más contento que la hija”, admitió la modelo, divertida.

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“¿Qué te mandó Sarah? Mandale un beso... Están locos, los quiero”, les dedicó Cande a Barby y Fer, muy agradecida por el gesto con su hijta, que se puso a aplaudir arriba del auto, muy a gusto.

¿CUÁNTO SALE EL AUTO QUE LE REGALARON A VITA?

El auto a batería New Beetle tiene un precio de lista de 1.191.386 pesos y, de contado, 518.252 pesos.

“Vita, feliz cumple, te quiero mucho... ¡Salgamos a pistear! Sarah”, escribieron los padres de Sarah en su nombre. ¡Son lo máximo!

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sarah BurlandoVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit