ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“Están locos”, les dijo la modelo a Barby Franco y Fernando Burlando, quienes ayudaron a su hija a elegir el obsequio para la cumpleañera.

14 de enero 2024, 00:09hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumple.
Seguinos en

Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, cumplió su primer año. Una de sus mejores amigas, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, le envió un costoso y original regalo. ¡Un auto eléctrico parecido al que ella tiene, pero de la marca New Beetle!

Muy agradecida, Cande compartió no solo un video del increíble obsequio, sino también una foto de su hija probándolo mientras su papá, sonriente, la escoltaba. “El padre está más contento que la hija”, admitió la modelo, divertida.

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

“¿Qué te mandó Sarah? Mandale un beso... Están locos, los quiero”, les dedicó Cande a Barby y Fer, muy agradecida por el gesto con su hijta, que se puso a aplaudir arriba del auto, muy a gusto.

¿CUÁNTO SALE EL AUTO QUE LE REGALARON A VITA?

El auto a batería New Beetle tiene un precio de lista de 1.191.386 pesos y, de contado, 518.252 pesos.

“Vita, feliz cumple, te quiero mucho... ¡Salgamos a pistear! Sarah”, escribieron los padres de Sarah en su nombre. ¡Son lo máximo!

Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños
Cande Ruggeri mostró el costoso regalo que Sarah Burlando le hizo a Vita por su cumpleaños

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sarah BurlandoVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit