ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Comillot y su esposa hablaron tras la internación del médico por deshidratación

El conocido médico y Estefanía Pasquini dieron su testimonio luego del delicado momento que pasaron junto con el bebé Emilio.

14 de enero 2024, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Estefanía Pasquini reveló que debió internar a su marido, el doctor Alberto Cormilllot, el viernes por la noche en una clínica porteña debido a un cuadro de deshidratación producto de una descompostura que sufrió también ella y el bebé de ambos, Emilio.

El sábado, la clínica brindó el primer parte médico en el que explicaba que el nutricionista estaba afectado por “un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal” y que se encontraba “estable”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini  (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)

Pero faltaba la palabra de los protagonistas y por eso Lío Pecoraro se comunicó desde El run run del espectáculo (Crónica TV) con Estefanía y con el propio Cormillot, que contaron cómo se encuentran.

Leé más:

La salud de Alberto Cormillot: se conoció el primer parte médico

QUÉ DIJERON ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE SU ESTADO DE SALUD TRAS LA INTERNACIÓN DEL MÉDICO

“Estuvo con mucha descompostura y estuvo deshidratado así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido no iba a ser suficiente, y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, que es lo más probable”, contó el conductor.

Ante un pedido para salir al aire, Estefanía se excusó con Pecoraro. “No estoy para hablar. Yo también estoy con vómitos y descompuesta, Emilio y Alberto están en la misma. No tengo ni fuerzas para hablar y estoy con mi cabeza en ellos”, explicó Pasquini.

Alberto Cormillot.
Alberto Cormillot.

Asimismo, y ya promediando el programa de este domingo, el propio Alberto Cormillot se comunicó con Lío para revelar que se encuentra en franca recuperación. “Lío, muchas gracias. Ya estoy mucho mejor. Abrazo”, fue el escueto mensaje que envió escrito el doctor ya que explicó que desafortunadamente tiene “una llaga en la boca que le impide hablar bien”, producto de la descompostura.

Más tarde, Estefanía subió un posteo a las redes sociales anunciado que ella y Emilio están mucho mejor, que Alberto sigue recuperándose y que tiene las redes con muchísimos mensajes por contestar.

Mensaje de Estefanía Pasquini sobre la salude la familia Cormillot (Foto: Instagram @estefi_pasquini)
Mensaje de Estefanía Pasquini sobre la salude la familia Cormillot (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

Leé más:

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini festejaron el cumpleaños de su hijo Emilio: “Celebremos la vida”

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Estefania PasquiniAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit