ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

En Mañanísima hicieron eco del testimonio de una persona que está acompañando de cerca al exjugador de la Selección Argentina en este difícil momento.

13 de enero 2024, 14:46hs
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo que ser nuevamente internado. Luego de que se hablara de una “recaída”, su hijo Tomás Lavezzi aclaró que su papá “no tiene ninguna sobredosis”. Sin embargo, en Mañanísima hicieron eco del testimonio de un íntimo amigo del deportista que habla de “adicciones”.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, reveló Majo Martino en el programa del que forma parte, Mañanísima.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones”.

“En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión. No lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, sumó Lucas Bertero, preciso.

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

POCHO LAVEZZI HABRÍA AUTORIZADO PARA QUE LO INTERNARAN

Además, revelaron que Pocho estaría de acuerdo con tratar sus supuestas adicciones en un instituto médico.

“No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”, contó Majo.

“Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, sentenció Bertero.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pocho LavezziMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit