ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

En Mañanísima hicieron eco del testimonio de una persona que está acompañando de cerca al exjugador de la Selección Argentina en este difícil momento.

13 de enero 2024, 14:46hs
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.
Seguinos en Google

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo que ser nuevamente internado. Luego de que se hablara de una “recaída”, su hijo Tomás Lavezzi aclaró que su papá “no tiene ninguna sobredosis”. Sin embargo, en Mañanísima hicieron eco del testimonio de un íntimo amigo del deportista que habla de “adicciones”.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, reveló Majo Martino en el programa del que forma parte, Mañanísima.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones”.

“En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión. No lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, sumó Lucas Bertero, preciso.

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

POCHO LAVEZZI HABRÍA AUTORIZADO PARA QUE LO INTERNARAN

Además, revelaron que Pocho estaría de acuerdo con tratar sus supuestas adicciones en un instituto médico.

“No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”, contó Majo.

“Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, sentenció Bertero.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pocho LavezziMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit