ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

En Mañanísima hicieron eco del testimonio de una persona que está acompañando de cerca al exjugador de la Selección Argentina en este difícil momento.

13 de enero 2024, 14:46hs
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.
Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.
Seguinos en Google

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo que ser nuevamente internado. Luego de que se hablara de una “recaída”, su hijo Tomás Lavezzi aclaró que su papá “no tiene ninguna sobredosis”. Sin embargo, en Mañanísima hicieron eco del testimonio de un íntimo amigo del deportista que habla de “adicciones”.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, reveló Majo Martino en el programa del que forma parte, Mañanísima.

“La madre y el hijo están destrozados. Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones”.

“En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión. No lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, sumó Lucas Bertero, preciso.

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación: “Están destrozados”

POCHO LAVEZZI HABRÍA AUTORIZADO PARA QUE LO INTERNARAN

Además, revelaron que Pocho estaría de acuerdo con tratar sus supuestas adicciones en un instituto médico.

“No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”, contó Majo.

“Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, sentenció Bertero.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pocho LavezziMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit