ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro tomó una drástica decisión después de presentar a su novia en Carlos Paz

En Mshow dieron a conocer una información acerca del futuro del cantante.

12 de enero 2024, 17:50hs
Video Placeholder
Cristian Castro.
Seguinos en Google

En Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) revelaron la inesperada decisión que Cristian Castro habría tomado tras blanquear su noviazgo con una cordobesa en Carlos Paz.

“Cristian va con su nueva novia a todos lados, ella se llama Mariela Sánchez, fueron juntos al teatro y también salieron a cenar y a bailar con otros famosos”, contextualizó el cronista.

Fue entonces cuando el periodista reveló: “Pardo, productor de Mama Mía, le propuso quedarse acá en Carlos Paz, porque acá está su novia, para ser el protagonista de Pretty Woman que se va a hacer en el verano del 2025″.

“Quiere afianzarse acá en Villa Carlos Paz, quiere quedarse acá todo el año”.

“Quiere afianzarse acá en Villa Carlos Paz, quiere quedarse acá todo el año porque no quiere que su novia abandone por él su lugar de residencia. Pardo también le propuso hacer dos fechas en este verano”, agregó el movilero.

Leé también

Cristian Castro en Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up

Cristian Castro en Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up

CRISTIAN CASTRO CONFESÓ POR QUÉ BLANQUEÓ SU NUEVA RELACIÓN

Cristian Castro confesó al programa que conduce Flor de la Ve por qué decidió blanquear su nueva relación: “Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza”.

cristian-castro-novia-cordobesa.
cristian-castro-novia-cordobesa.

“Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando”, dijo el cantante a Intrusos.

Leé también

Conocé a Maite Barra, la modelo que tendrá un hijo con Cristian Castro.

Quién es Maite Barra, la modelo que espera un hijo con Cristian Castro

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Cristian CastroMshow

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit