ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

La periodista se desahogó con Intrusos después de que su hermana mayor amplificara el rumor de romance con Rolando Barbano.

11 de enero 2024, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión que Iliana Calabró había lanzado sobre el romance de Rolando Barbano con Marina Calabró volvió a resquebrajar la relación de las hermanas, y la hija menor de Juan Carlos Calabró habló en profundidad sobre los desencuentros familiares.

“Creo que hubo como un teléfono descompuesto”, comenzó piadosa la periodista en una nota con Intrusos.

Marina aclaró que la confusión se dio por la declinación a pasar Año Nuevo en Mar del Plata con Iliana y Coca Calabró, porque no maneja “en ruta en cambio de quincena” y quería “evitar el riesgo”.

Entonces, blanqueó: “Para que se quede tranquila le dije que estaba acompañada”.

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

“Ella lo ató con el googleó y sacó conclusiones que corren por su cuenta. Pero nunca me lo preguntó. Con lo cual, no lo puede saber”, precisó.

Tan profundo es el malestar de Marina con Iliana que Flor de la Ve aseguró que la menor de las Calabró no asistirá a la bicicleteada homenaje a Juan Carlos en La Feliz.

MARINA CALABRÓ ANALIZÓ A SU HERMANA ILIANA

“Si pensara que lo hizo como revancha tengo que pensar que me odia, o que es mala. Y no puedo pensar de mi hermana ni que me odia, ni que sea mala”, reflexionó.

“Si pensara que lo hizo como revancha tengo que pensar que me odia, o que es mala”.

Entonces, descartó que haya hecho una tontería: “No tiene ni un pelo de bolú”.

“No tiene ni un pelo de bolú”.

“No odio a Iliana. No creo que me odie. No estamos en guera. A veces no entiendo lo que hace y me gustaría que en vez de googlear me pregunte. La adoro”, exclamó salomónica.

“No odio a Iliana. No creo que me odie. No estamos en guera. A veces no entiendo lo que hace y me gustaría que en vez de googlear me pregunte. La adoro”.

Al final, Marina Calabró dejó en claro que le provocó un sufrimiento desgarrador lo que Iliana Calabró manifestó en PH, y que el nuevo exabrupto la enfureció: “Quedé como dolida frente a lo que ella expuso públicamente de mí. Si no hubiera existido lo de PH esto me hubiera resbalado”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit