ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

La periodista se desahogó con Intrusos después de que su hermana mayor amplificara el rumor de romance con Rolando Barbano.

11 de enero 2024, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión que Iliana Calabró había lanzado sobre el romance de Rolando Barbano con Marina Calabró volvió a resquebrajar la relación de las hermanas, y la hija menor de Juan Carlos Calabró habló en profundidad sobre los desencuentros familiares.

“Creo que hubo como un teléfono descompuesto”, comenzó piadosa la periodista en una nota con Intrusos.

Marina aclaró que la confusión se dio por la declinación a pasar Año Nuevo en Mar del Plata con Iliana y Coca Calabró, porque no maneja “en ruta en cambio de quincena” y quería “evitar el riesgo”.

Entonces, blanqueó: “Para que se quede tranquila le dije que estaba acompañada”.

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

“Ella lo ató con el googleó y sacó conclusiones que corren por su cuenta. Pero nunca me lo preguntó. Con lo cual, no lo puede saber”, precisó.

Tan profundo es el malestar de Marina con Iliana que Flor de la Ve aseguró que la menor de las Calabró no asistirá a la bicicleteada homenaje a Juan Carlos en La Feliz.

MARINA CALABRÓ ANALIZÓ A SU HERMANA ILIANA

“Si pensara que lo hizo como revancha tengo que pensar que me odia, o que es mala. Y no puedo pensar de mi hermana ni que me odia, ni que sea mala”, reflexionó.

“Si pensara que lo hizo como revancha tengo que pensar que me odia, o que es mala”.

Entonces, descartó que haya hecho una tontería: “No tiene ni un pelo de bolú”.

“No tiene ni un pelo de bolú”.

“No odio a Iliana. No creo que me odie. No estamos en guera. A veces no entiendo lo que hace y me gustaría que en vez de googlear me pregunte. La adoro”, exclamó salomónica.

“No odio a Iliana. No creo que me odie. No estamos en guera. A veces no entiendo lo que hace y me gustaría que en vez de googlear me pregunte. La adoro”.

Al final, Marina Calabró dejó en claro que le provocó un sufrimiento desgarrador lo que Iliana Calabró manifestó en PH, y que el nuevo exabrupto la enfureció: “Quedé como dolida frente a lo que ella expuso públicamente de mí. Si no hubiera existido lo de PH esto me hubiera resbalado”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit