ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia espió a Manzana en el confesionario de Gran Hermano: su reacción al escuchar que mostrará “su otra cara”

La doble de riesgo se escabulló tras la puerta y no pudo soportar la risa ante lo que oyó.

11 de enero 2024, 01:21hs
Video Placeholder

Este miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro hizo un repaso sobre algunos de los momentos más destacados de la jornada en la casa, y uno de ellos fue cuando Manzana Farías abrió su corazón en el confesionario sin saber que Furia lo escuchaba detrás de la puerta.

En vista de cómo se reconfiguró el “Imperio chino” tras la salida de Isabel, Gran Hermano convocó a Federico Farías, que llegó acompañado de Furia. “Quiero hablar en especial de un grupo que se me acerca y me dice ‘Manzanita, esto, Manzanita lo otro’. Y esa falsedad no la aguanto más”, comenzó Big Apple.

“Tengo tantas ganas de explotar, de hacer quilombo, de picar la casa, de armar una bronca; pero todavía mi corazón y mi mente me dicen que me calme, que no es el momento”, agreg+o, y enumeró a Agostina, “la poli”, “la falsa” de la Catalina, y mencionó que está estudiando a “Furia” Scaglione.

Leé más:

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la quinta gala

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

FURIA ESCUCHÓ DETRÁS DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO LO QUE DECÍA MANZANA SOBRE SU FUTURO EN GRAN HERMANO

“Voy notando mucho su juego de parte de ella hacia mí de una forma agrandada, y sé que no le tengo miedo. Pero sé que el día que tenga que estar en placa, la gente que no me conoce y piensa que soy muy bueno, van a ver mi otra cara, que no sé si es tan buena”

Y ahí me dirán ustedes qué tal, si les gusta o no mi personaje así o no. A algunos les puede gustar o no y es 50 y 50 eso”, se lo escuchaba decir a Manzana mientras la cámara enfocaba a Furia totalmente descolocada ante las palabras de Farías.

“Juliana, no podés estar ahí”, le advirtió Gran Hermano mientras Manzana decía “A veces tengo miedo de que todo lo que diga acá salga por allá, pero voy a confiar en que aquí queda todo y no sale nada”, totalmente ajeno lo que pasaba del otro lado de la puerta.

“Apoyé la oreja en el confesionario a ver qué decía el Manzana y me reí mal, bol…”, le dijo Furia a Cara. “‘Espero que les guste el personaje’”, parafraseó la entrenadora al artista tucumano.

Leé más:

Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida

Lo mató: la novia de Martín Ku criticó letalmente su estrategia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023manzanafuriaJuliana ScaglioneFederico FaríasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit