ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

La adolescente, en vez de ir con su mamá y sus hermanas a Punta del Este, quiso disfrutar de sus vacaciones de verano con su familia paterna.

11 de enero 2024, 09:53hs
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann.
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann en el casamiento de la modelo con Manu Urcera, con quien está esperando su primer hijo, la adolescente prefirió no veranear con su madre y sus hermanas -Allegra y Sienna- en Punta del Este.

Al contrario, decidió ir con su papá, Fabián Cubero, la novia del exfutbolista, Mica Viciconte, y sus abuelos paternos, Carlos y Ángela Cubero, así como con su tía, Sole Cubero, a Mar del Plata para disfrutar de un verano junto a su familia paterna. También, con los seres queridos de Mica, especialmente, con su hermana Lara.

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

De hecho, fue su tía quien a través de sus stories de Instagram compartió las fotos más lindas que muestran a Indiana con su hermanito, Luca Cubero, y sus primitos, los más chiquitos de la familia, disfrutando de divertidas jornadas playeras, a puro mimo y castillito de arena. ¡Su decisión!

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA RECIBIERON UN OBSEQUIO ESPECIAL PARA SU BEBÉ EN CAMINO: “PRIMER REGALITO”

En medio de la felicidad que viven a poco de haber anunciado que esperan a su primer bebé, Nicole Neumann y Manu Urcera comparten con sus seguidores dulces postales que muestran cómo transitan esta feliz etapa.

Y en medio de la expectativa y ansiedad, Manu dio a conocer un presente especial que le llegó a quien será el nuevo integrante de la familia: “BB. Primer regalito de los lelos”, se lee en la tarjeta que acompañó el obsequio.

En las imágenes que Urcera compartió en Instagram Stories junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, se ve una canasta con prendas para vestir, un conejito, un sonajero y un cambiador portátil. ¡Dulce espera para Nicole Neumann y Manu Urcera!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit