ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

La adolescente, en vez de ir con su mamá y sus hermanas a Punta del Este, quiso disfrutar de sus vacaciones de verano con su familia paterna.

11 de enero 2024, 09:53hs
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann.
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

A pesar del acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann en el casamiento de la modelo con Manu Urcera, con quien está esperando su primer hijo, la adolescente prefirió no veranear con su madre y sus hermanas -Allegra y Sienna- en Punta del Este.

Al contrario, decidió ir con su papá, Fabián Cubero, la novia del exfutbolista, Mica Viciconte, y sus abuelos paternos, Carlos y Ángela Cubero, así como con su tía, Sole Cubero, a Mar del Plata para disfrutar de un verano junto a su familia paterna. También, con los seres queridos de Mica, especialmente, con su hermana Lara.

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

De hecho, fue su tía quien a través de sus stories de Instagram compartió las fotos más lindas que muestran a Indiana con su hermanito, Luca Cubero, y sus primitos, los más chiquitos de la familia, disfrutando de divertidas jornadas playeras, a puro mimo y castillito de arena. ¡Su decisión!

Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos
Así veranea Indiana en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte, lejos de Nicole Neumann: las fotos

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA RECIBIERON UN OBSEQUIO ESPECIAL PARA SU BEBÉ EN CAMINO: “PRIMER REGALITO”

En medio de la felicidad que viven a poco de haber anunciado que esperan a su primer bebé, Nicole Neumann y Manu Urcera comparten con sus seguidores dulces postales que muestran cómo transitan esta feliz etapa.

Y en medio de la expectativa y ansiedad, Manu dio a conocer un presente especial que le llegó a quien será el nuevo integrante de la familia: “BB. Primer regalito de los lelos”, se lee en la tarjeta que acompañó el obsequio.

En las imágenes que Urcera compartió en Instagram Stories junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, se ve una canasta con prendas para vestir, un conejito, un sonajero y un cambiador portátil. ¡Dulce espera para Nicole Neumann y Manu Urcera!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit