ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

La periodista de Telefe contó en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo.

10 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder
Noe Antonelli
Seguinos en

Noe Antonelli, la expanelista de A la Barbarossa, el programa de Telefe, anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de tres meses. Un rato antes, la noticia había sido confirmada al aire de LAM (América) por la periodista Fernanda Iglesias.

“Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra ex angelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”, dijo Ángel de Brito. “Él tiene 34 y ella 39, él no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara”, detalló Fernanda.

“Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa, la nena (la hija de Antonelli) también esta muy feliz. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”, contó Iglesias.

ASÍ ANUNCIÓ NOE ANTONELLI QUE ESTÁ EMBARAZADA

Noe Antonelli compartió un posteo en su cuenta de Instagram. ”Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices”, escribió.

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

“Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”, cerró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Noelia AntonelliA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit