ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

La periodista de Telefe contó en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo.

10 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder
Noe Antonelli
Seguinos en Google

Noe Antonelli, la expanelista de A la Barbarossa, el programa de Telefe, anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de tres meses. Un rato antes, la noticia había sido confirmada al aire de LAM (América) por la periodista Fernanda Iglesias.

“Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra ex angelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”, dijo Ángel de Brito. “Él tiene 34 y ella 39, él no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara”, detalló Fernanda.

“Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa, la nena (la hija de Antonelli) también esta muy feliz. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”, contó Iglesias.

ASÍ ANUNCIÓ NOE ANTONELLI QUE ESTÁ EMBARAZADA

Noe Antonelli compartió un posteo en su cuenta de Instagram. ”Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices”, escribió.

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

“Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Noelia AntonelliA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit