ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

La periodista de Telefe contó en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo.

10 de enero 2024, 23:29hs
Video Placeholder
Noe Antonelli
Seguinos en Google

Noe Antonelli, la expanelista de A la Barbarossa, el programa de Telefe, anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de tres meses. Un rato antes, la noticia había sido confirmada al aire de LAM (América) por la periodista Fernanda Iglesias.

“Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra ex angelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”, dijo Ángel de Brito. “Él tiene 34 y ella 39, él no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara”, detalló Fernanda.

“Están muy enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa, la nena (la hija de Antonelli) también esta muy feliz. Ella dejó el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada”, contó Iglesias.

ASÍ ANUNCIÓ NOE ANTONELLI QUE ESTÁ EMBARAZADA

Noe Antonelli compartió un posteo en su cuenta de Instagram. ”Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices”, escribió.

Noe Antonelli anunció que está embarazada: “Te amamos, bebé”

“Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Noelia AntonelliA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit