ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

La humorista, que pasó la noche junto al Presidente, compartió una imagen para desmentir una insólita teoría que tomó protagonismo en las últimas horas.

10 de enero 2024, 11:36hs
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
Seguinos en Google

Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei, a quien muchos consideran Primera Dama, compartió una llamativa foto íntima que ilustra cómo fue su primera noche en la Quinta de Olivos junto al mandatario.

Para sorpresa de fotos, la humorista hizo eco de una foto de su pie junto al de Javier. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, escribió Fátima en sus stories de Instagram, junto a una canción titulada Bigfoot que, en inglés, quiere decir “pie grande”.

“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”.

La humorista compartió esta llamativa postal para desmentir una teoría que tomó protagonismo en las últimas horas. A partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en Twitter que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. Es que, supuestamente, calza 37 y tiene el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

¿QUÉ QUISO DECIR FÁTIMA FLOREZ CON QUE JAVIER MILEI ES AMIGO DE LOS HENDERSON?

La humorista insinuó que Milei tiene pie grande al afirmar que es amigo de los Henderson.

Es por una referencia a la película Pie grande y los Henderson, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con este ser proveniente de la nieve.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit