ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

La humorista, que pasó la noche junto al Presidente, compartió una imagen para desmentir una insólita teoría que tomó protagonismo en las últimas horas.

10 de enero 2024, 11:36hs
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
Seguinos en Google

Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei, a quien muchos consideran Primera Dama, compartió una llamativa foto íntima que ilustra cómo fue su primera noche en la Quinta de Olivos junto al mandatario.

Para sorpresa de fotos, la humorista hizo eco de una foto de su pie junto al de Javier. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, escribió Fátima en sus stories de Instagram, junto a una canción titulada Bigfoot que, en inglés, quiere decir “pie grande”.

“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”.

La humorista compartió esta llamativa postal para desmentir una teoría que tomó protagonismo en las últimas horas. A partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en Twitter que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. Es que, supuestamente, calza 37 y tiene el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

¿QUÉ QUISO DECIR FÁTIMA FLOREZ CON QUE JAVIER MILEI ES AMIGO DE LOS HENDERSON?

La humorista insinuó que Milei tiene pie grande al afirmar que es amigo de los Henderson.

Es por una referencia a la película Pie grande y los Henderson, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con este ser proveniente de la nieve.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit