ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

La humorista, que pasó la noche junto al Presidente, compartió una imagen para desmentir una insólita teoría que tomó protagonismo en las últimas horas.

10 de enero 2024, 11:36hs
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo.
Seguinos en Google

Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei, a quien muchos consideran Primera Dama, compartió una llamativa foto íntima que ilustra cómo fue su primera noche en la Quinta de Olivos junto al mandatario.

Para sorpresa de fotos, la humorista hizo eco de una foto de su pie junto al de Javier. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, escribió Fátima en sus stories de Instagram, junto a una canción titulada Bigfoot que, en inglés, quiere decir “pie grande”.

“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”.

La humorista compartió esta llamativa postal para desmentir una teoría que tomó protagonismo en las últimas horas. A partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en Twitter que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. Es que, supuestamente, calza 37 y tiene el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

La primera foto de la intimidad de Fátima Florez y Javier Milei en la Quinta de Olivos que causó total revuelo

¿QUÉ QUISO DECIR FÁTIMA FLOREZ CON QUE JAVIER MILEI ES AMIGO DE LOS HENDERSON?

La humorista insinuó que Milei tiene pie grande al afirmar que es amigo de los Henderson.

Es por una referencia a la película Pie grande y los Henderson, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con este ser proveniente de la nieve.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit