ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prendió fuego! Nati Jota reveló su reacción al enterarse de que Nico Occhiato y Flor Jazmín eran pareja

La periodista habló sin vueltas en Socios del Espectáculos luego de que la confirmación de que los influencers están en pareja.

09 de enero 2024, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El blanqueo del romance de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña tuvo a Nati Jota como protagonista de rebote en las redes sociales, y la periodista reveló sin filtros cuál fue su reacción al enterarse de que los rumores eran ciertos y que influencers estaban de novios.

“Ni siquiera es verdad que estuve con Nico o que me gustaba, entonces me dio medio fiaca y me subí con humor al TT”, comenzó la periodista en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, aclaró su irónico posteo en Twitter: “Obvio, le mandé mensajes a los chicos también para que quede claro que era un chiste”.

Foto: Captura de Twitter (@natijota)
Foto: Captura de Twitter (@natijota)Por: Fabiana Lopez

Al final, Nati Jota admitió que “ya sabía” que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña eran pareja.

Nati Jota.
Nati Jota.

NATI JOTA SE PRENDIÓ FUEGO SOLA AL ADMITIR SU CURIOSIDAD SOBRE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

“No lo sabía por ellos en particular, sí como soy amiga de los chicos…”, reconoció.

Fotos: RS Fotos
Fotos: RS Fotos

En ese punto, Nati Jota se prendió fuego sola al asumir su intriga: “A parte, yo también preguntaba ‘¿Che, Nico y Flor están juntos? También les preguntaba a los chicos, porque uno empieza a ver cosas. A fin de cuentas somos un gran grupo. Uno tiene contacto. Ya lo sabía hace un tiempo”.

“Yo también preguntaba ‘¿Che, Nico y Flor están juntos? También les preguntaba a los chicos, porque uno empieza a ver cosas”.

“No sé hace cuánto están, pero lo sabía”, cerró Nati Jota sobre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNicolás OcchiatoNati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit