ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa mostró el emotivo rescate del perro abandonado y desnutrido en Palermo: el video

A la Barbarossa puso cómo fue la intervención de los bomberos para sacar al animal y revelaron cómo es su nueva vida.

09 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la Barbarossa tuvo el lunes la historia de unos vecinos de Palermo que denunciaba a otro porque tenía a un perro encerrado en su patio, sin agua ni comida desde octubre del año pasado. El desesperante caso consiguió que la policía intervenga y hoy el programa de Georgina Barbarossa comenzó con buenísimas noticias.

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”.

El labrador apareció en el living de la conductora junto a la mujer que lo rescató, una televidente del ciclo que se conmovió con la historia y pasó a la acción.

Leé también

Georgina Barbarossa se sacó contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡Qué HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

“Bienvenido, mi amor. Tenés una nueva vida, una nueva mamá que te quiere”, aseguró feliz la animadora, mientras acariciaba al animal, antes de mostrar el trabajo de los bomberos para entrar al lugar donde se encontraba, ganarse su confianza y poder sacarlo de ahí.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA TUVO EN EL ESTUDIO AL PERRO QUE RESCATARON DE UN PATIO DE PALERMO

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”, contó la mujer, que es propietaria de una tienda para mascotas.

Leé también

Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio.

Tiene 35 años y trabaja en la TV: Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio

“Les avisaron a los policías que yo lo quería”, aseveró, mientras contaba que lo había llamado “Barba”, en alusión a la conductora del ciclo y que la primera noche en su nueva casa había sido buena.

“Comió muy bien y hoy le toca ir a la veterinaria y la peluquería”, contó Diana sobre Barba, quien se mostró súper a gusto en el programa, tanto que se tendió de panza para que Georgina le acaricie la panza y hasta “besó” a la conductora.

Leé también

Georgina Barbarossa se enojó por las interrupciones de sus panelistas: "¡Soy la conductora!"

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

A la BarbarossaGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit