ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa mostró el emotivo rescate del perro abandonado y desnutrido en Palermo: el video

A la Barbarossa puso cómo fue la intervención de los bomberos para sacar al animal y revelaron cómo es su nueva vida.

09 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la Barbarossa tuvo el lunes la historia de unos vecinos de Palermo que denunciaba a otro porque tenía a un perro encerrado en su patio, sin agua ni comida desde octubre del año pasado. El desesperante caso consiguió que la policía intervenga y hoy el programa de Georgina Barbarossa comenzó con buenísimas noticias.

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”.

El labrador apareció en el living de la conductora junto a la mujer que lo rescató, una televidente del ciclo que se conmovió con la historia y pasó a la acción.

Leé también

Georgina Barbarossa se sacó contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡Qué HDP! ¡Perverso!”

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

“Bienvenido, mi amor. Tenés una nueva vida, una nueva mamá que te quiere”, aseguró feliz la animadora, mientras acariciaba al animal, antes de mostrar el trabajo de los bomberos para entrar al lugar donde se encontraba, ganarse su confianza y poder sacarlo de ahí.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA TUVO EN EL ESTUDIO AL PERRO QUE RESCATARON DE UN PATIO DE PALERMO

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”, contó la mujer, que es propietaria de una tienda para mascotas.

Leé también

Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio.

Tiene 35 años y trabaja en la TV: Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio

“Les avisaron a los policías que yo lo quería”, aseveró, mientras contaba que lo había llamado “Barba”, en alusión a la conductora del ciclo y que la primera noche en su nueva casa había sido buena.

“Comió muy bien y hoy le toca ir a la veterinaria y la peluquería”, contó Diana sobre Barba, quien se mostró súper a gusto en el programa, tanto que se tendió de panza para que Georgina le acaricie la panza y hasta “besó” a la conductora.

Leé también

Georgina Barbarossa se enojó por las interrupciones de sus panelistas: "¡Soy la conductora!"

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

A la BarbarossaGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit