ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación: sus fuertes palabras

Eduardo Screpante apuntó muy fuerte contra el futbolista, quien habría decidido internarse para tratar sus “adicciones”.

09 de enero 2024, 10:00hs
El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación.
El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado nuevamente, su hijo aclaró que no sufrió una “sobredosis”, pero su entorno cercano habla de “adicciones”. En este contexto, Eduardo Screpante, el padre de la ex del deportista, Yanina Screpante, apuntó muy fuerte contra su exyerno.

“Además de aclarar que jamás lo vio consumir, remarcó que con su hija no terminó bien. “Yo jamás lo vi consumir nada, pero la gente cambia. Tiene hermanos, tiene madre, tiene un hijo, tiene todo, sinceramente me da pena porque en el fondo no es una mala persona, ha sido un muchacho generoso aunque con mi hija no lo fue, no fue generoso pero no quiero meterme en cosas de pareja. Ellos no se separaron en buenos términos y más allá de mi hija hubo otras situaciones de parejas de él que no terminaron bien”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Ha sido un muchacho generoso aunque con mi hija no lo fue, no fue generoso pero no quiero meterme en cosas de pareja. Ellos no se separaron en buenos términos y más allá de mi hija hubo otras situaciones de parejas de él que no terminaron bien”.

Y fue a fondo contra Pocho por su hija. “Nadie te pone un revolver en la cabeza para consumir. Él no se portó bien con mi hija en el último tiempo porque ella no se merecía lo que él le hizo. Ella nunca le fue infiel y Yanina se portó muy bien, ella no se merecía un trato como el que tuvo”, sentenció, dolido, en Mitre Live.

El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación: sus fuertes palabras

¿QUÉ DIJO EL PADRE DE YANINA SCREPANTE SOBRE LAS SUPUESTAS ADICCIONES DE POCHO LAVEZZI?

“Yo pensé que después de lo que le pasó en Punta del Este, que se lo llevaron en un avión sanitario y el hermano subió una foto media tétrica en posición fetal con una media sí y otra no, anda a saber la cantidad de sustancias que se tomó o habrá seguido tomando, no pensé que lo iba a repetir... Él era deportista y después de su retiro que sé yo, la fama, la plata, desbarrancó. Espero que se mejore, pobre chico, es una persona joven”.

“Yo nunca lo vi consumir absolutamente nada, pero pasaron cinco años y la gente cambia en una semana. Yo le deseo lo mejor y espero que salga adelante, me da mucha pena. Tengo entendido que es muy difícil salir y también tengo entendido que él no se quería internar y la familia lo internó. Parece que él firmó un papel para hacer un tratamiento”, sentenció Eduardo, conciliador.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina ScrepantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit