ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Carla sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en Gran Hermano 2023

La participante se burló de la corporalidad de su compañera, que está enemistada con Las Furiosas.

09 de enero 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló en Gran Hermano 2023 cuando Las Furiosas -Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Carla De Stefano y Agostina Spinelli- se enemistaron con Florencia Cabrera luego de que Cata la acusara de ser una “lleva y trae”.

Tras la última gala de eliminación, la bronca de las cuatro chicas contra Flor se recrudeció. Tanto que, mientras la joven charlaba con Joel Ojeda en el sauna, empezaron a criticarla cuestionando su trabajo y sus vivencias.

Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023.

En este contexto, Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023. “Santiago del Moro siempre le dice hermosa, ¿sabés por qué? Porque está...”, expresó, inflando los cachetes y moviendo sus brazos al costado, burlándose con malicia de su corporalidad.

El gesto de Carla sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en Gran Hermano 2023

QUÉ PASÓ CON LOS LLAMADOS QUE ATENDIERON FURIA Y ZOE EN GRAN HERMANO

Del Moro, explicó también que en cuanto los participantes levanten el tubo, la voz de Gran Hermano (cualquiera de los dos locutores que cumplen esa función) les informará de un beneficio o una sanción, que deberán cumplir sí o sí.

Pocos minutos después, el teléfono sonó por primera vez y Zoe logró llegar antes que nadie. Sin embargo, la joven fue víctima de un sorteo que se llevó a cabo antes entre los analistas, que determinaba que el primer llamado sería para nominar automáticamente a quien lo atendiera.

La segunda en llegar al teléfono a toda velocidad fue Juliana “Furia” Scaglione, que, por el contrario, recibió inmunidad por toda la semana. Eso no hizo más que provocar uno de los desorbitados festejos de la doble de riesgo: “¡Vaaaaamos! ¡La tienen adentro!”, gritó, mientras se tocaba su pelvis, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Carla De StefanoFlorencia CabreraGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit