ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Carla sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en Gran Hermano 2023

La participante se burló de la corporalidad de su compañera, que está enemistada con Las Furiosas.

09 de enero 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló en Gran Hermano 2023 cuando Las Furiosas -Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Carla De Stefano y Agostina Spinelli- se enemistaron con Florencia Cabrera luego de que Cata la acusara de ser una “lleva y trae”.

Tras la última gala de eliminación, la bronca de las cuatro chicas contra Flor se recrudeció. Tanto que, mientras la joven charlaba con Joel Ojeda en el sauna, empezaron a criticarla cuestionando su trabajo y sus vivencias.

Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023.

En este contexto, Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023. “Santiago del Moro siempre le dice hermosa, ¿sabés por qué? Porque está...”, expresó, inflando los cachetes y moviendo sus brazos al costado, burlándose con malicia de su corporalidad.

El gesto de Carla sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en Gran Hermano 2023

QUÉ PASÓ CON LOS LLAMADOS QUE ATENDIERON FURIA Y ZOE EN GRAN HERMANO

Del Moro, explicó también que en cuanto los participantes levanten el tubo, la voz de Gran Hermano (cualquiera de los dos locutores que cumplen esa función) les informará de un beneficio o una sanción, que deberán cumplir sí o sí.

Pocos minutos después, el teléfono sonó por primera vez y Zoe logró llegar antes que nadie. Sin embargo, la joven fue víctima de un sorteo que se llevó a cabo antes entre los analistas, que determinaba que el primer llamado sería para nominar automáticamente a quien lo atendiera.

La segunda en llegar al teléfono a toda velocidad fue Juliana “Furia” Scaglione, que, por el contrario, recibió inmunidad por toda la semana. Eso no hizo más que provocar uno de los desorbitados festejos de la doble de riesgo: “¡Vaaaaamos! ¡La tienen adentro!”, gritó, mientras se tocaba su pelvis, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carla De StefanoFlorencia CabreraGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit