ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

La hija de Fernando Burlando y Barby Franco le sumó a su cabello un accesorio que está re de moda.

08 de enero 2024, 01:36hs
Video Placeholder
El look de jean de Sarah Burlando para disfrutar de sus vacaciones en Uruguay.

Como todos los años, Fernando Burlando y Barby Franco se instalaron en Uruguay para disfrutar de sus vacaciones de verano. Esta vez, con su hijita, Sarah Burlando, que hace poquitos días celebró su primer añito.

Enamorada de la nena, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos que la muestran luciendo su cancherísimo look para vivenciar su viaje en familia. “¿Así o más canchera? Bueno, clavo perfil...”, expresó Barby, dándole voz a su pequeña.

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

Sarah lució un vestido de jean que cuenta con un frunce muy original en las mangas y un cuello blanco que contrasta con la prenda celeste. Además, le sumó a su cabello el accesorio que marca tendencia, los moños. En esta caso, eligió coronar cada uno de sus rodetes con uno de color blanco. ¡Muy linda!

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco
Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

ASÍ FUE EL FESTEJO DOBLE DE SARAH BURLANDO

Para el primer año de Sarah Burlando, sus papás decidieron tirar la casa por la ventana. Barby Franco y Fernando Burlando hicieron coincidir la fecha para el bautismo de la nena y hasta el Palacio Sans Sousi llegó Ciudad.

La nena llevó un exquisito vestido blanco en la ceremonia, acompañada por sus padres, en una tarde donde estuvo bien acompañada por muchísimos famosos.

Pampita junto a Roberto García Moritán fueron parte del festejo, junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana. También fueron parte Flavio Mendoza y Luciana Salazar, con sus respectivos hijos, Dionisio y Matilda, quienes posaron para las cámaras con total soltura.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit