ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

La hija de Fernando Burlando y Barby Franco le sumó a su cabello un accesorio que está re de moda.

08 de enero 2024, 01:36hs
Video Placeholder
El look de jean de Sarah Burlando para disfrutar de sus vacaciones en Uruguay.
Seguinos en Google

Como todos los años, Fernando Burlando y Barby Franco se instalaron en Uruguay para disfrutar de sus vacaciones de verano. Esta vez, con su hijita, Sarah Burlando, que hace poquitos días celebró su primer añito.

Enamorada de la nena, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos que la muestran luciendo su cancherísimo look para vivenciar su viaje en familia. “¿Así o más canchera? Bueno, clavo perfil...”, expresó Barby, dándole voz a su pequeña.

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

Sarah lució un vestido de jean que cuenta con un frunce muy original en las mangas y un cuello blanco que contrasta con la prenda celeste. Además, le sumó a su cabello el accesorio que marca tendencia, los moños. En esta caso, eligió coronar cada uno de sus rodetes con uno de color blanco. ¡Muy linda!

Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco
Sarah Burlando posó con un look denim en sus vacaciones en Punta del Este y enamoró a Barby Franco

ASÍ FUE EL FESTEJO DOBLE DE SARAH BURLANDO

Para el primer año de Sarah Burlando, sus papás decidieron tirar la casa por la ventana. Barby Franco y Fernando Burlando hicieron coincidir la fecha para el bautismo de la nena y hasta el Palacio Sans Sousi llegó Ciudad.

La nena llevó un exquisito vestido blanco en la ceremonia, acompañada por sus padres, en una tarde donde estuvo bien acompañada por muchísimos famosos.

Pampita junto a Roberto García Moritán fueron parte del festejo, junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana. También fueron parte Flavio Mendoza y Luciana Salazar, con sus respectivos hijos, Dionisio y Matilda, quienes posaron para las cámaras con total soltura.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit