ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador desafío de Luis Ventura a Cinthia Fernández en vivo: “Si me autoriza lo muestro”

El panelista de A la tarde salió al cruce de Cinthia en respuesta a las picantísimas chicanas que le había dedicado en redes sociales.

08 de enero 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primicia de Luis Ventura sobre el acuerdo al que habían llegado Cinthia Fernández y Matías Defederico no le gustó nada a la mediática, quien cruzó fuerte por redes sociales para desmentir los detalles del acuerdo, y él no se quedó callado.

Es que primero Cinthia lo chicaneó pidiéndole que chequee “la información”, luego aseguró que “está como enamorado” del exfutbolista, y enfatizó: “Lo que comunicó Ventura es totalmente mentira”.

Documento secreto en mano, Luis había contado que Defederico le había cedido la mitad de la casa del barrio privado de Escobar que había comprado durante el matrimonio con Fernández, de manera que se saldara la deuda pasada y no tenga que pagar más alimentos hasta que las Charis, Bella y Francesca cumplan la mayoría de edad.

Leé también

Cinthia Fernández habría llegado a un acuerdo judicial con Matías Defederico

Cinthia Fernández habría llegado a un acuerdo judicial con Matías Defederico: todos los detalles

“No me van a pasar una cuota mensual de 1250 dólares. (…) Son anuales”, había aclarado Cinthia, en referencia al cálculo que daba como resultado 180.000 dólares en 12 años.

EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.

Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.

Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit