ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños

El corredor de autos compartió una foto cómplice con la adolescente y remarcó cuánto la quiere.

08 de enero 2024, 10:07hs
El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños.
El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Allegra, una de las tres hijas de Nicole Neumann con su expareja, Fabián Cubero, cumplió 14 años. En este contexto, el esposo de la modelo, Manu Urcera, que tiene una excelente relación con la adolescente, posteó una dulce foto con ella y remarcó en Instagram cuánto la quiere.

“Feliz cumple Allucha, te quiero mucho”, le dedicó Manu a Allegra al pie de una foto juntos, abrazados, y sonriendo hacia la cámara. “Te amo, Manu”, le respondió la cumpleañera, muy agradecida por su gesto, junto al mismo emoji de corazón rojo.

El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños

La joven celebró su inolvidable cumpleaños en Punta del Este, ciudad Uruguaya en la que su mamá la organizó una espectacular fiesta en la playa junto a sus mejores amigas.

El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños

A través de sus stories, la modelo hizo eco de una isla flotante con toboganes y atracciones inflables que instaló a orillas del mar para que Allegra, sus hermanas y sus mejores amigas se divirtieran deslizándose hacia el agua, saltando y navegando en bote. ¡Muy original!

El cariñoso posteo de Manu Urcera a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por su cumpleaños

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA RECIBIERON UN OBSEQUIO ESPECIAL PARA SU BEBÉ EN CAMINO: “PRIMER REGALITO”

En medio de la felicidad que viven a poco de haber anunciado que esperan a su primer bebé, Nicole Neumann y Manu Urcera comparten con sus seguidores dulces postales que muestran cómo transitan esta feliz etapa.

Y en medio de la expectativa y ansiedad, Manu dio a conocer un presente especial que le llegó a quien será el nuevo integrante de la familia: “BB. Primer regalito de los lelos”, se lee en la tarjeta que acompañó el obsequio.

En las imágenes que Urcera compartió en Instagram Stories junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, se ve una canasta con prendas para vestir, un conejito, un sonajero y un cambiador portátil. ¡Dulce espera para Nicole Neumann y Manu Urcera!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit