ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con un profundo mensaje feminista: “Seamos empáticas entre nosotras”

La conductora remarcó la importancia de la sororidad y, especialmente, del amor propio junto a una significativa canción.

07 de enero 2024, 20:23hs
Wanda Nara sorprendió con un profundo mensaje para las mujeres.
Wanda Nara sorprendió con un profundo mensaje para las mujeres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Dubai, destino que eligió para vivir unas espectaculares vacaciones familiares, Wanda Nara sorprendió al hacer eco de un video de la artista Miley Cyrus cantando Flowers, una canción que habla de la importancia de quererse a una misma más allá de cualquier tipo de relación sexo-afectiva.

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo durante horas, decir cosas que no entiendes; puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano... Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”, expresa la cantante en el clip que Wanda compartió en Instagram.

“Quererse mucho y bien a una misma, es el mensaje para todas las mujeres”.

Antes de cerrar, la conductora sorprendió con un profundo mensaje para las mujeres. “Quererse mucho y bien a una misma, es el mensaje para todas las mujeres. Ser empáticas entre nosotras, siempre, porque todo vuelve. Quien hace el bien, siempre vive más feliz y liviano”, sentenció, a corazón abierto.

Wanda Nara sorprendió con un profundo mensaje feminista: “Seamos empáticas entre nosotras”

WANDA NARA CELEBRÓ EL TÍTULO DE CAMPEONA DE BALLANDO CON LE STELLE, EL BAILANDO ITALIANO

Luego de que se anunciara la victoria de Wanda y La Rocca, el estudio se llenó de papelitos al ritmo de We are the champions, de Queen, y ambos se fundieron en un merecidísimo abrazo, tras varias semanas de duro entrenamiento que hizo mella en la mediática en los siete ritmos de baile que debieron practicar.

“¡Cuántas horas de entrenamiento físico y mental para recordar tantas coreografías ¡¡Gracias sos un gran profesional!! Gracias Ballando con le Estelle, gracias Milly Carlucci por enseñarme tanto, por cuidarme y por hacerme conocer gente increíble. La gente que trabaja para vos es especial y los amo a todos”, escribió Wanda en un posteo en Instagram en la que se ve con la copa en el avión de regreso a Turquía.

Wanda se mostró muy valiente durante la competencia, que coincide con su tratamiento para vencer a la leucemia que le detectaron en julio. En más de una oportunidad mencionó la enfermedad en las entrevistas del Ballando, señalando que sus médicos le aconsejaban competir como una terapia para enfrentar el tratamiento con más fuerza.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit