ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Fran Stoessel: revelaron cómo serían los encuentros íntimos en Punta del Este

Aseguran que la ex Gran Hermano y el hermano de Tini Stoessel están “a full” viviendo su romance en Uruguay.

07 de enero 2024, 09:42hs
Revelaron cómo serían los encuentros íntimos de Julieta Poggio y Fran Stoessel.
Revelaron cómo serían los encuentros íntimos de Julieta Poggio y Fran Stoessel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Poggio y Fran Stoessel, quienes fueron relacionados sentimentalmente hace pocos meses, estarían actualmente viviendo un pleno romance. Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien sumó que la ex Gran Hermano y el hermano de Tini Stossel estarían juntos en Uruguay.

“Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, expresó el comunicador.

“Están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio”.

Además, reveló desde cuando Juli y Fran estarían “curtiendo”. “Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”, sumó, sin filtro.

Julieta Poggio y Fran Stoessel: revelaron cómo serían los encuentros íntimos en Punta del Este

¿JULI POGGIO Y FRAN STOESSEL ESTÁN DE NOVIOS?

Juan aclaró que el romance avanza a paso firme, pero que ellos aún no hablan de noviazgo.

“Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”.

“El entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

“Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, sentenció el periodista. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Julieta PoggioFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit