ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Fran Stoessel: revelaron cómo serían los encuentros íntimos en Punta del Este

Aseguran que la ex Gran Hermano y el hermano de Tini Stoessel están “a full” viviendo su romance en Uruguay.

07 de enero 2024, 09:42hs
Revelaron cómo serían los encuentros íntimos de Julieta Poggio y Fran Stoessel.
Revelaron cómo serían los encuentros íntimos de Julieta Poggio y Fran Stoessel.
Seguinos en Google

Julieta Poggio y Fran Stoessel, quienes fueron relacionados sentimentalmente hace pocos meses, estarían actualmente viviendo un pleno romance. Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien sumó que la ex Gran Hermano y el hermano de Tini Stossel estarían juntos en Uruguay.

“Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, expresó el comunicador.

“Están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio”.

Además, reveló desde cuando Juli y Fran estarían “curtiendo”. “Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”, sumó, sin filtro.

Julieta Poggio y Fran Stoessel: revelaron cómo serían los encuentros íntimos en Punta del Este

¿JULI POGGIO Y FRAN STOESSEL ESTÁN DE NOVIOS?

Juan aclaró que el romance avanza a paso firme, pero que ellos aún no hablan de noviazgo.

“Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”.

“El entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

“Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, sentenció el periodista. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Julieta PoggioFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit