ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid renovó su casa luego de separarse de su Abril Sosa y mostró el original resultado

La actriz compartió el precioso empapelado con el que resignificó uno de los espacios favoritos de su hogar.

07 de enero 2024, 23:12hs
Video Placeholder
Celeste Cid renovó su casa y mostró el original resultado.
Seguinos en Google

Celeste Cid, que hace poquito se habría separado de su novio Abril Sosa, quiso recibir el 2024 renovando su hogar. Muy contenta por el original resultado, compartió a través de sus stories de Instagram un video que muestra parte de la refacción de su casa familiar.

“Hoy, en otro capítulo de ‘me hubiese gustado también ser decoradora de interiores...’. Les muestro el diseño”, expresó Celeste, al pie del clip que muestra a Leo y su hijo empapelando lo que parece ser su living-comedor.

“Hoy, en otro capítulo de ‘me hubiese gustado también ser decoradora de interiores...’. Les muestro el diseño”.

El empapelado que Celeste eligió para renovar su espacio está signado por los tonos blancos, lilas y grises. ¿El diseño? Un bosque repleto de flora y fauna, con algunas abstracciones que rompe con el realismo y lo vuelve pura fantasía. ¡Divino!

Celeste Cid renovó su casa luego de separarse de su Abril Sosa y mostró el original resultado

MÁS PISTAS QUE INDICAN QUE CELESTE CID Y ABRIL SOSA ESTARÍAN SEPARADOS

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit