ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados amenazó con denunciar a Dario Barassi por las fotos íntimas que le manda por WahatsApp

El líder de Olga mandó al frente al conductor de Ahora caigo por las imágenes que le envía a diario.

06 de enero 2024, 23:34hs
Migue Granados escrachó a Darío Barassi con una imagen escatológica.
Migue Granados escrachó a Darío Barassi con una imagen escatológica.
Seguinos en Google

Con el sentido del humor que sin dudas lo caracteriza, Migue Granados, líder del stream Olga, escrachó a su colega Darío Barassi. ¿Qué pasó? Publicó ¡en redes! una foto íntima y escatológica que el conductor le había mandado.

“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”, escribió Migue, en chiste, etiquetando a Darío, para que le llegara la notificación.

“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”.

En la imagen que compartió a través de sus stories se puede ver a Darío, según Migue, sentado ¿en el inodoro? con las piernas abiertas, desde el baño, a punto de hacer sus necesidades. ¡Es un montón, chicos!

Migue Granados amenazó con denunciar a Dario Barassi por las fotos íntimas que le manda por WahatsApp

LA SARCÁSTICA CHICANA DE MIGUE GRANADOS A NICOLÁS OCCHIATO

Al final, el periodista Gonzalo Vázquez le preguntó qué haría si en el futuro fuera Nicolás Occhiato quien entreviste a Lionel Messi, y Migue Granados fue ácido al extremo al responder si lo retransmitiría.

“No va a pasar”, enfatizó.

Ante la duda, aclaró sobre si replicaría el reportaje a Leo o si de hecho Occhiato conseguiría a Messi: “Ninguna de las dos”.

“No lo haría. Ya está. El chiste fue una vez. No voy a ser tan tara…”, cerró Migue dejando en claro que no pasaría la transmisión de la competencia en su pantalla.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Migue GranadosDarío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit