ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados amenazó con denunciar a Dario Barassi por las fotos íntimas que le manda por WahatsApp

El líder de Olga mandó al frente al conductor de Ahora caigo por las imágenes que le envía a diario.

06 de enero 2024, 23:34hs
Migue Granados escrachó a Darío Barassi con una imagen escatológica.
Migue Granados escrachó a Darío Barassi con una imagen escatológica.
Seguinos en Google

Con el sentido del humor que sin dudas lo caracteriza, Migue Granados, líder del stream Olga, escrachó a su colega Darío Barassi. ¿Qué pasó? Publicó ¡en redes! una foto íntima y escatológica que el conductor le había mandado.

“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”, escribió Migue, en chiste, etiquetando a Darío, para que le llegara la notificación.

“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”.

En la imagen que compartió a través de sus stories se puede ver a Darío, según Migue, sentado ¿en el inodoro? con las piernas abiertas, desde el baño, a punto de hacer sus necesidades. ¡Es un montón, chicos!

Migue Granados amenazó con denunciar a Dario Barassi por las fotos íntimas que le manda por WahatsApp

LA SARCÁSTICA CHICANA DE MIGUE GRANADOS A NICOLÁS OCCHIATO

Al final, el periodista Gonzalo Vázquez le preguntó qué haría si en el futuro fuera Nicolás Occhiato quien entreviste a Lionel Messi, y Migue Granados fue ácido al extremo al responder si lo retransmitiría.

“No va a pasar”, enfatizó.

Ante la duda, aclaró sobre si replicaría el reportaje a Leo o si de hecho Occhiato conseguiría a Messi: “Ninguna de las dos”.

“No lo haría. Ya está. El chiste fue una vez. No voy a ser tan tara…”, cerró Migue dejando en claro que no pasaría la transmisión de la competencia en su pantalla.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Migue GranadosDarío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit