ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González apuntó filosa contra Coti Romero y justificó a Cris Vanadía: su descargo al aire

La madre de Brenda Di Aloy fue elocuente al criticar sin filtros a la ex Gran Hermano 2022, y a su vez relativizar la responsabilidad de su exyerno.

05 de enero 2024, 13:04hs
Video Placeholder

La bronca que Brenda Di Aloy moderó por el beso de Cris Vanadía con Coti Romero fue manifestada de forma contundente por Yuyito González, su madre.

“¡Es una atrevida!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra la ex Gran Hermano 2022.

La furia fue porque la correntina había chicaneado a Yuyito de que “se quiso levantar a Milei”.

“¡Es una atrevida!”.

“No sé qué va a ser de tu destino artístico, pero quiero ver si vos dentro de 40 años, no cuatro meses, bebé, le hacés una entrevista al Presidente de la Nación como yo le hice. Perdoname, mamita”, continuó indignada.

EXCLUSIVO

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

YUYIYO GONZÁLEZ FULMINÓ A COTI ROMERO

Más tarde, Yuyito relativizó piadosa la responsabilidad de Cris Vanadía y fulminó a Coti Romero por la ruptura de su exyerno con Brenda Di Aloy.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi. Hay gente que es tóxica, gente que no y ella es tóxica. No está ni mal ni bien”, sentenció la conductora.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi”.

Ahí, Yuyito estalló de risas cómplices cuando Pochi reflexionó picantísima en relación a Coti: “La responsabilidad siempre es de tu pareja, pero siempre está la conchu… la que está cizañando. Siempre está la conchu que sabe que te va a joder”.

EXCLUSIVO |

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

“Está haciendo todo esto para figurar. Seguro”, cerró Yuyito González implacable contra Coti Romero por arruinar el noviazgo de Brenda Di Aloy con Cris Vanadía.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyYuyito GonzálezPortadaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit