ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González apuntó filosa contra Coti Romero y justificó a Cris Vanadía: su descargo al aire

La madre de Brenda Di Aloy fue elocuente al criticar sin filtros a la ex Gran Hermano 2022, y a su vez relativizar la responsabilidad de su exyerno.

05 de enero 2024, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca que Brenda Di Aloy moderó por el beso de Cris Vanadía con Coti Romero fue manifestada de forma contundente por Yuyito González, su madre.

“¡Es una atrevida!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra la ex Gran Hermano 2022.

La furia fue porque la correntina había chicaneado a Yuyito de que “se quiso levantar a Milei”.

“¡Es una atrevida!”.

“No sé qué va a ser de tu destino artístico, pero quiero ver si vos dentro de 40 años, no cuatro meses, bebé, le hacés una entrevista al Presidente de la Nación como yo le hice. Perdoname, mamita”, continuó indignada.

EXCLUSIVO

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

YUYIYO GONZÁLEZ FULMINÓ A COTI ROMERO

Más tarde, Yuyito relativizó piadosa la responsabilidad de Cris Vanadía y fulminó a Coti Romero por la ruptura de su exyerno con Brenda Di Aloy.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi. Hay gente que es tóxica, gente que no y ella es tóxica. No está ni mal ni bien”, sentenció la conductora.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi”.

Ahí, Yuyito estalló de risas cómplices cuando Pochi reflexionó picantísima en relación a Coti: “La responsabilidad siempre es de tu pareja, pero siempre está la conchu… la que está cizañando. Siempre está la conchu que sabe que te va a joder”.

EXCLUSIVO |

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

“Está haciendo todo esto para figurar. Seguro”, cerró Yuyito González implacable contra Coti Romero por arruinar el noviazgo de Brenda Di Aloy con Cris Vanadía.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyYuyito GonzálezPortadaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit