ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González apuntó filosa contra Coti Romero y justificó a Cris Vanadía: su descargo al aire

La madre de Brenda Di Aloy fue elocuente al criticar sin filtros a la ex Gran Hermano 2022, y a su vez relativizar la responsabilidad de su exyerno.

05 de enero 2024, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca que Brenda Di Aloy moderó por el beso de Cris Vanadía con Coti Romero fue manifestada de forma contundente por Yuyito González, su madre.

“¡Es una atrevida!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra la ex Gran Hermano 2022.

La furia fue porque la correntina había chicaneado a Yuyito de que “se quiso levantar a Milei”.

“¡Es una atrevida!”.

“No sé qué va a ser de tu destino artístico, pero quiero ver si vos dentro de 40 años, no cuatro meses, bebé, le hacés una entrevista al Presidente de la Nación como yo le hice. Perdoname, mamita”, continuó indignada.

EXCLUSIVO

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

YUYIYO GONZÁLEZ FULMINÓ A COTI ROMERO

Más tarde, Yuyito relativizó piadosa la responsabilidad de Cris Vanadía y fulminó a Coti Romero por la ruptura de su exyerno con Brenda Di Aloy.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi. Hay gente que es tóxica, gente que no y ella es tóxica. No está ni mal ni bien”, sentenció la conductora.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi”.

Ahí, Yuyito estalló de risas cómplices cuando Pochi reflexionó picantísima en relación a Coti: “La responsabilidad siempre es de tu pareja, pero siempre está la conchu… la que está cizañando. Siempre está la conchu que sabe que te va a joder”.

EXCLUSIVO |

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

“Está haciendo todo esto para figurar. Seguro”, cerró Yuyito González implacable contra Coti Romero por arruinar el noviazgo de Brenda Di Aloy con Cris Vanadía.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyYuyito GonzálezPortadaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit