ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González apuntó filosa contra Coti Romero y justificó a Cris Vanadía: su descargo al aire

La madre de Brenda Di Aloy fue elocuente al criticar sin filtros a la ex Gran Hermano 2022, y a su vez relativizar la responsabilidad de su exyerno.

05 de enero 2024, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca que Brenda Di Aloy moderó por el beso de Cris Vanadía con Coti Romero fue manifestada de forma contundente por Yuyito González, su madre.

“¡Es una atrevida!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra la ex Gran Hermano 2022.

La furia fue porque la correntina había chicaneado a Yuyito de que “se quiso levantar a Milei”.

“¡Es una atrevida!”.

“No sé qué va a ser de tu destino artístico, pero quiero ver si vos dentro de 40 años, no cuatro meses, bebé, le hacés una entrevista al Presidente de la Nación como yo le hice. Perdoname, mamita”, continuó indignada.

EXCLUSIVO

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

YUYIYO GONZÁLEZ FULMINÓ A COTI ROMERO

Más tarde, Yuyito relativizó piadosa la responsabilidad de Cris Vanadía y fulminó a Coti Romero por la ruptura de su exyerno con Brenda Di Aloy.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi. Hay gente que es tóxica, gente que no y ella es tóxica. No está ni mal ni bien”, sentenció la conductora.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi”.

Ahí, Yuyito estalló de risas cómplices cuando Pochi reflexionó picantísima en relación a Coti: “La responsabilidad siempre es de tu pareja, pero siempre está la conchu… la que está cizañando. Siempre está la conchu que sabe que te va a joder”.

EXCLUSIVO |

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

“Está haciendo todo esto para figurar. Seguro”, cerró Yuyito González implacable contra Coti Romero por arruinar el noviazgo de Brenda Di Aloy con Cris Vanadía.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyYuyito GonzálezPortadaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit