ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González apuntó filosa contra Coti Romero y justificó a Cris Vanadía: su descargo al aire

La madre de Brenda Di Aloy fue elocuente al criticar sin filtros a la ex Gran Hermano 2022, y a su vez relativizar la responsabilidad de su exyerno.

05 de enero 2024, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca que Brenda Di Aloy moderó por el beso de Cris Vanadía con Coti Romero fue manifestada de forma contundente por Yuyito González, su madre.

“¡Es una atrevida!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra la ex Gran Hermano 2022.

La furia fue porque la correntina había chicaneado a Yuyito de que “se quiso levantar a Milei”.

“¡Es una atrevida!”.

“No sé qué va a ser de tu destino artístico, pero quiero ver si vos dentro de 40 años, no cuatro meses, bebé, le hacés una entrevista al Presidente de la Nación como yo le hice. Perdoname, mamita”, continuó indignada.

EXCLUSIVO

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

YUYIYO GONZÁLEZ FULMINÓ A COTI ROMERO

Más tarde, Yuyito relativizó piadosa la responsabilidad de Cris Vanadía y fulminó a Coti Romero por la ruptura de su exyerno con Brenda Di Aloy.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi. Hay gente que es tóxica, gente que no y ella es tóxica. No está ni mal ni bien”, sentenció la conductora.

“Por el streaming (del Bailando) pasaron un montón de chicas divinas, con nivel. El tema es que Coti es tóxica. ¡Qué quieren que les diga! Es toxi”.

Ahí, Yuyito estalló de risas cómplices cuando Pochi reflexionó picantísima en relación a Coti: “La responsabilidad siempre es de tu pareja, pero siempre está la conchu… la que está cizañando. Siempre está la conchu que sabe que te va a joder”.

EXCLUSIVO |

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

“Está haciendo todo esto para figurar. Seguro”, cerró Yuyito González implacable contra Coti Romero por arruinar el noviazgo de Brenda Di Aloy con Cris Vanadía.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyYuyito GonzálezPortadaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit