ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Julieta Poggio plantó a Zaira Nara y Fran Stoessel en el stream: “Maleducada”

Se supo por qué la bailarina pegó el faltazo al programa del que forma parte el hermano de Tini Stoessel, con quien estaría saliendo.

05 de enero 2024, 09:36hs
El tremendo motivo por el que Julieta Poggio no asistió al stream de Zaira Nara y Fran Stoessel.
El tremendo motivo por el que Julieta Poggio no asistió al stream de Zaira Nara y Fran Stoessel.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Julieta Poggio faltó al stream de Zaira Nara y Fran Stoessel -con quien estaría saliendo- tras haber confirmado su presencia. Si bien ella aclaró que era su último día de vacaciones y el estudio le quedaba lejos, Juan Etchegoyen contó otra escandalosa versión al aire en Mitre Live.

“Hay un lío bárbaro con Julieta Poggio en Punta del Este y te voy a contar todo lo que me dijeron personas que trabajan en el stream de Fran Stoessel, están re calientes. Julieta había quedado con la producción de La casa del Streaming visitarlos hoy y nunca llegó, avisó a las 7 de la mañana que no iba a ir”, reveló el comunicador.

“Me contaban que la producción estaba furiosa. Me definen a Juli Poggio como una ridícula, irrespetuosa y maleducada”,

“Esto provocó un enojo total en los integrantes famosos del ciclo, me refiero a Zaira Nara y a Lizardo Ponce que me dijeron que llamó a Poggio indignado cuando se enteró. Más allá de los famosos que están en ese stream, me contaban que la producción estaba furiosa. Me definen a Juli Poggio como una ridícula, irrespetuosa y maleducada”, sumó Juan, muy picante.

El insólito motivo por el que Julieta Poggio plantó a Zaira Nara y Fran Stoessel en el stream: “Maleducada”

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE JULIETA POGGIO FALTÓ AL STREAM

Antes de cerrar, el periodista contó la verdad del faltazo de Julieta.

“Y me contaban que el motivo por el que Julieta no fue es Fran Stoessel. No tenía ganas de que la vean cerca de él después de lo que yo conté en este programa. El romance está a full y a ella no le copaba ir en este contexto, lo que pregunté pero no me supieron decir es si a él le hubiese gustado que vaya”, cerró, picante. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Julieta PoggioZaira NaraFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit