ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marta González, preocupada por su salud: “Voy a seguir luchando”

La actriz hizo un desgarrador posteo luego de que sus análisis no salieran como esperaba.

05 de enero 2024, 13:07hs
Video Placeholder
El descargo de Marta González, preocupada por su salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preocupada y angustiada, Marta González contó que sus estudios médicos no salieron como esperaba. A la actriz volvieron a encontrarle células cancerígenas. Es importante remarcar que ella logró años atrás vencer la enfermedad, en tres oportunidades.

“Hace 10 días les dije que me había hecho una biopsia, hoy me dieron el resultado, y bueno... No salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas, me van a hacer un tratamiento pero voy a seguir trabajando”, expresó, mirando a cámara.

“Tengo células cancerígenas, me van a hacer un tratamiento pero voy a seguir trabajando”.

Pese a su diagnóstico, Marta se mostró positiva. “Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad. Quiero a mi familia, también a ustedes, sé que con la ayuda de Dios, todo se puede. Les mando un beso enorme”, cerró, esperanzada.

El descargo de Marta González, preocupada por su salud: “Voy a seguir luchando”

MARTA GONZÁLEZ HABLÓ DEL VIAJE QUE EMPRENDIÓ CON SU HIJA COMO SOBREVIVIENTES LAS DOS DEL CÁNCER

“Estamos felices de estar juntas y vivas, básicamente. El trasfondo del viaje fue ese: festejar la vida. Tuvo que ver con la salud y con etapas superadas. Sabés que cuando uno está enfermo de cáncer, siempre está con la espada de Damocles encima. Pero creo que estamos superando cada día más y agradecemos cada nuevo amanecer”, se sinceró la actriz, quien enfrentó tres veces el cáncer de mama.

“Uno no sabe si mañana se va a despertar y yo agradezco cada día. Hace poquito mi hijo Leandro hubiese cumplido 51 años y cuando se fue, estaba re sano. Era rejoven y uno nunca sabe, por eso hay que vivir bien cada minuto de la vida, con alegría, agradeciendo estar despiertos”, confió.

También Marta contó cómo está hoy su hija. “De la primera etapa, está recuperada. Le dieron el alta y ya está. Obviamente se tiene que hacer los análisis cada seis meses; lo que tenemos todos los enfermos oncológicos. Yo sigo tomando remedio hasta los 85 años, si es que vivo. Las dos estamos con muchas ganas de vivir, de lucharla y de seguir en este mundo. Por más que uno proteste, este mundo es maravilloso”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marta GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit