ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Te va a gorrear”: el día que Brenda Di Aloy sembró dudas sobre la relación de Coti Romero y Cris Vanadía

A fines de octubre, la joven visitó a su madre, Yuyito González, en el debut de Empezar el Día en Ciudad Magazine y se había referido a la complicidad entre su entonces novio y Constanza Romero.

04 de enero 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fines de octubre, Brenda Di Aloy había ido a visitar a su madre, Yuyito González, en el debut de Empezar el Día en Ciudad Magazine y allí se refirió a la complicidad entre Cris Vanadia y Constanza Coti Romero.

“Ahora que está trabajando en el Bailando mucha gente me dice ‘ojo que te va a gorrear con tal’. La gente se genera fantasía cuando puertas adentro nada que ver”, contó Brenda por entonces, aludiendo al trabajo de su entonces novio.

“No somos celosos”, coincidieron en vivo a Cris y Brenda.

Cris Vanadia y Brenda Di Aloy.
Cris Vanadia y Brenda Di Aloy.

Sin embargo, Yuyito fue al hueso y le preguntó a su hija por Coti. Ante esto, Di Aloy se sinceró: “La gente me empezó a mandar mensajes de Coti y Cris y al principio sí fue como decir ‘¡¿qué onda esto?!’”.

EXCLUSIVO | Leé también

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE CRIS VANADÍA Y COTI ROMERO

Brenda Di Aloy y Cris Vanadia hablaron sobre Coti Romero en Empezar el Día.
Brenda Di Aloy y Cris Vanadia hablaron sobre Coti Romero en Empezar el Día.

“La gente me empezó a mandar mensajes de Coti y Cris y al principio sí fue como decir ‘¡¿qué onda esto?!’”.

“Después la conocí. Las mujeres nos damos cuenta de la intención de la otra mujer, y yo la conocí a Coti y es una divina, es un amor. Conozco a mi novio. Sé que es fiel, un amor, que nunca miraría con otros ojos a una mujer”.

“Después la conocí. Las mujeres nos damos cuenta de la intención de la otra mujer, y yo la conocí a Coti y es una divina, es un amor. Conozco a mi novio. Sé que es fiel, un amor, que nunca miraría con otros ojos a una mujer”.

“La confianza es lo primordial, y ver la intención de la otra persona y la queremos a Coti Romero”, había cerrado Brenda Di Aloy ante la atenta mirada de Cris Vanadía.

QUÉ DIJO CRIS VANADÍA SOBRE LA RUPTURA CON BRENDA DI ALOY

Desde su cuenta de Instagram, Cris desmintió que haya terceros en discordia y le dedicó palabras de afecto a la modelo.

“Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”, destacó.

Captura Instagram
Captura InstagramPor: Ivan Basso

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar. Fue una decisión de los dos y lo contamos cuando cada uno se sintió preparado para hacerlo”, se sinceró.

“Lamento mucho también que haya gente que crea que tiene que haber terceros en discordia para terminar una relación. Acá siempre nos respetamos”, enfatizó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brenda di Aloycristian vanadiaConstanza Romeroempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit