ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Te va a gorrear”: el día que Brenda Di Aloy sembró dudas sobre la relación de Coti Romero y Cris Vanadía

A fines de octubre, la joven visitó a su madre, Yuyito González, en el debut de Empezar el Día en Ciudad Magazine y se había referido a la complicidad entre su entonces novio y Constanza Romero.

04 de enero 2024, 19:05hs
Video Placeholder

A fines de octubre, Brenda Di Aloy había ido a visitar a su madre, Yuyito González, en el debut de Empezar el Día en Ciudad Magazine y allí se refirió a la complicidad entre Cris Vanadia y Constanza Coti Romero.

“Ahora que está trabajando en el Bailando mucha gente me dice ‘ojo que te va a gorrear con tal’. La gente se genera fantasía cuando puertas adentro nada que ver”, contó Brenda por entonces, aludiendo al trabajo de su entonces novio.

“No somos celosos”, coincidieron en vivo a Cris y Brenda.

Cris Vanadia y Brenda Di Aloy.
Cris Vanadia y Brenda Di Aloy.

Sin embargo, Yuyito fue al hueso y le preguntó a su hija por Coti. Ante esto, Di Aloy se sinceró: “La gente me empezó a mandar mensajes de Coti y Cris y al principio sí fue como decir ‘¡¿qué onda esto?!’”.

EXCLUSIVO | Leé también

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

Coti Romero habló en exclusiva tras la separación de Brenda di Aloy y Cris Vanadía y fue contundente

QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE CRIS VANADÍA Y COTI ROMERO

Brenda Di Aloy y Cris Vanadia hablaron sobre Coti Romero en Empezar el Día.
Brenda Di Aloy y Cris Vanadia hablaron sobre Coti Romero en Empezar el Día.

“La gente me empezó a mandar mensajes de Coti y Cris y al principio sí fue como decir ‘¡¿qué onda esto?!’”.

“Después la conocí. Las mujeres nos damos cuenta de la intención de la otra mujer, y yo la conocí a Coti y es una divina, es un amor. Conozco a mi novio. Sé que es fiel, un amor, que nunca miraría con otros ojos a una mujer”.

“Después la conocí. Las mujeres nos damos cuenta de la intención de la otra mujer, y yo la conocí a Coti y es una divina, es un amor. Conozco a mi novio. Sé que es fiel, un amor, que nunca miraría con otros ojos a una mujer”.

“La confianza es lo primordial, y ver la intención de la otra persona y la queremos a Coti Romero”, había cerrado Brenda Di Aloy ante la atenta mirada de Cris Vanadía.

QUÉ DIJO CRIS VANADÍA SOBRE LA RUPTURA CON BRENDA DI ALOY

Desde su cuenta de Instagram, Cris desmintió que haya terceros en discordia y le dedicó palabras de afecto a la modelo.

“Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”, destacó.

Captura Instagram
Captura InstagramPor: Ivan Basso

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar. Fue una decisión de los dos y lo contamos cuando cada uno se sintió preparado para hacerlo”, se sinceró.

“Lamento mucho también que haya gente que crea que tiene que haber terceros en discordia para terminar una relación. Acá siempre nos respetamos”, enfatizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Brenda di Aloycristian vanadiaConstanza Romeroempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
DOLOR

Murió la histórica locutora de Radio 10 yy Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje

Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con fotos y un video que luego borró
CONFLICTO INTERMINABLE

Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con fotos y un video que luego borró

Maxi López y Daniela Christiansson / Fuente: Instagram
SU REGRESO

Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la histórica locutora de Radio 10 yy Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje
  • Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con fotos y un video que luego borró
  • Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis
  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit