ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación: “Hay posibilidades”

Además, Roberto Antolín reveló cuándo el futbolista y la cantante volverán a verse en público.

04 de enero 2024, 14:19hs
El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación.
El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación.
Seguinos en

El rumor de reconciliación que hace semanas revolotea cerca de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tomó mucha más fuerza cuando Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live el significativo gesto de él hacia ella.

“Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo de Paul. Para toda la gente que especula si esto es cierto o no, es cierto, hay conductores en Argentina que se están subiendo a mi barco. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelvaa, me pasan enlaces de comunicadores que hablan de esto, ahora ya no vale”, le contó Roberto Antolín al periodista en su programa.

“Tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él”.

En esta línea, Roberto explicó por qué Tini sigue teniendo las llaves de la casa de Rodrigo. “Yo tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si vos tenés tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini, ella tiene las puertas abiertas de la casa de Rodrigo”, sentenció.

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación: “Hay posibilidades”

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL VOLVERÁN A VERSE EN PÚBLICO.

Además, Antolín reveló cuándo futbolista y la cantante volverán a verse en público.

“Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini, los sentimientos no se van del uno para el otro. Los únicos que pueden desmentirme son los protagonistas y ellos no lo han hecho”, sumó el comunicador español.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit