ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David dio detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila: “Para mí era un chongo”

La conductora recordó cómo conoció al directivo de América TV y sorprendió al revelar datos desconocidos.

03 de enero 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema que eligió Pamela David para cerrar Desayuno Americano este miércoles fue el de las relaciones entre compañeros de trabajo, y eso la retrotrajo a su perdurable romance con Daniel Vila, que era su jefe cuando comenzaron a salir.

Pamela aprovechó para sumar la opinión de Marcela Tauro en el pase con Intrusos, que contó su experiencia personal. “Yo les aconsejo no hacerlo en el trabajo. A mí me pasó, y después cuando te peleás, estás ‘con la peor de las ondas’”, dijo, parafraseando a Marcela Tinayre.

Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.
Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.

“Hace muchos años, cuando trabajaba en la gráfica, salí con alguien muy importante. No importa… Ya saben con quien”, dijo Marcela, en referencia a un conductor “bendecido” de la TV. “Mirá lo que es la vida que me enviaron a un Mundial y él me tenía que escribir las notas que mandaba. Y yo ya lo había dejado, por teléfono aparte. ¡Una guacha!”, recordó.

Leé más:

La emoción de Pamela David al hablar de su relación con Daniel Vila: “Él me hizo volver a sonreír y me ayudó con mi autoestima”

PAMELA DAVID REVELÓ QUE ESTABA JUGANDO A DOS PUNTAS CUANDO COMENZÓ A SALIR CON DANIEL VILA

“Obviamente lo tenía que soportar porque me tenía que escuchar por las notas, pero no es bueno, porque después te ves… Después terminamos amigos, pero no lo recomiendo”, cerró Tauro, ante lo cual Pamela contó su punto de vista.

“Yo al revés. Cada uno estaba en su relación (ya prescribió la causa) y yo dije ‘Este es el chongo ideal porque no va a querer saber nada conmigo, solamente touch and go’. Debut y despedida y chau, un besito. Y acá estamos: 14 años”, dijo, en referencia a su difuso aniversario con Daniel Vila, que se separó de Sandra Scifo por esas fechas.

Pamela David con Daniel Vila
Pamela David con Daniel Vila

“Así que no subestimen el chongueo”, aconsejó Pamela, que le respondió a una panelista que le preguntó cómo hace para mantener la distancia con su marido en cuestiones laborales. “¿Qué distancia? ¿Sabés cómo le pico la cabeza?”, cerró la conductora a pura risa.

Leé más:

Daniel Vila le puso fecha al debut del bailando y dijo qué espera de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit