ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David dio detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila: “Para mí era un chongo”

La conductora recordó cómo conoció al directivo de América TV y sorprendió al revelar datos desconocidos.

03 de enero 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema que eligió Pamela David para cerrar Desayuno Americano este miércoles fue el de las relaciones entre compañeros de trabajo, y eso la retrotrajo a su perdurable romance con Daniel Vila, que era su jefe cuando comenzaron a salir.

Pamela aprovechó para sumar la opinión de Marcela Tauro en el pase con Intrusos, que contó su experiencia personal. “Yo les aconsejo no hacerlo en el trabajo. A mí me pasó, y después cuando te peleás, estás ‘con la peor de las ondas’”, dijo, parafraseando a Marcela Tinayre.

Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.
Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.

“Hace muchos años, cuando trabajaba en la gráfica, salí con alguien muy importante. No importa… Ya saben con quien”, dijo Marcela, en referencia a un conductor “bendecido” de la TV. “Mirá lo que es la vida que me enviaron a un Mundial y él me tenía que escribir las notas que mandaba. Y yo ya lo había dejado, por teléfono aparte. ¡Una guacha!”, recordó.

Leé más:

La emoción de Pamela David al hablar de su relación con Daniel Vila: “Él me hizo volver a sonreír y me ayudó con mi autoestima”

PAMELA DAVID REVELÓ QUE ESTABA JUGANDO A DOS PUNTAS CUANDO COMENZÓ A SALIR CON DANIEL VILA

“Obviamente lo tenía que soportar porque me tenía que escuchar por las notas, pero no es bueno, porque después te ves… Después terminamos amigos, pero no lo recomiendo”, cerró Tauro, ante lo cual Pamela contó su punto de vista.

“Yo al revés. Cada uno estaba en su relación (ya prescribió la causa) y yo dije ‘Este es el chongo ideal porque no va a querer saber nada conmigo, solamente touch and go’. Debut y despedida y chau, un besito. Y acá estamos: 14 años”, dijo, en referencia a su difuso aniversario con Daniel Vila, que se separó de Sandra Scifo por esas fechas.

Pamela David con Daniel Vila
Pamela David con Daniel Vila

“Así que no subestimen el chongueo”, aconsejó Pamela, que le respondió a una panelista que le preguntó cómo hace para mantener la distancia con su marido en cuestiones laborales. “¿Qué distancia? ¿Sabés cómo le pico la cabeza?”, cerró la conductora a pura risa.

Leé más:

Daniel Vila le puso fecha al debut del bailando y dijo qué espera de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit