ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David dio detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila: “Para mí era un chongo”

La conductora recordó cómo conoció al directivo de América TV y sorprendió al revelar datos desconocidos.

03 de enero 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema que eligió Pamela David para cerrar Desayuno Americano este miércoles fue el de las relaciones entre compañeros de trabajo, y eso la retrotrajo a su perdurable romance con Daniel Vila, que era su jefe cuando comenzaron a salir.

Pamela aprovechó para sumar la opinión de Marcela Tauro en el pase con Intrusos, que contó su experiencia personal. “Yo les aconsejo no hacerlo en el trabajo. A mí me pasó, y después cuando te peleás, estás ‘con la peor de las ondas’”, dijo, parafraseando a Marcela Tinayre.

Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.
Pamela David y su marido Daniel Vila. Foto: Infobae.

“Hace muchos años, cuando trabajaba en la gráfica, salí con alguien muy importante. No importa… Ya saben con quien”, dijo Marcela, en referencia a un conductor “bendecido” de la TV. “Mirá lo que es la vida que me enviaron a un Mundial y él me tenía que escribir las notas que mandaba. Y yo ya lo había dejado, por teléfono aparte. ¡Una guacha!”, recordó.

Leé más:

La emoción de Pamela David al hablar de su relación con Daniel Vila: “Él me hizo volver a sonreír y me ayudó con mi autoestima”

PAMELA DAVID REVELÓ QUE ESTABA JUGANDO A DOS PUNTAS CUANDO COMENZÓ A SALIR CON DANIEL VILA

“Obviamente lo tenía que soportar porque me tenía que escuchar por las notas, pero no es bueno, porque después te ves… Después terminamos amigos, pero no lo recomiendo”, cerró Tauro, ante lo cual Pamela contó su punto de vista.

“Yo al revés. Cada uno estaba en su relación (ya prescribió la causa) y yo dije ‘Este es el chongo ideal porque no va a querer saber nada conmigo, solamente touch and go’. Debut y despedida y chau, un besito. Y acá estamos: 14 años”, dijo, en referencia a su difuso aniversario con Daniel Vila, que se separó de Sandra Scifo por esas fechas.

Pamela David con Daniel Vila
Pamela David con Daniel Vila

“Así que no subestimen el chongueo”, aconsejó Pamela, que le respondió a una panelista que le preguntó cómo hace para mantener la distancia con su marido en cuestiones laborales. “¿Qué distancia? ¿Sabés cómo le pico la cabeza?”, cerró la conductora a pura risa.

Leé más:

Daniel Vila le puso fecha al debut del bailando y dijo qué espera de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit