ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

El actor contó en Empezar el día, el ciclo de Yuyito González, que se daría una segunda oportunidad con quien fue su pareja durante 10 años.

02 de enero 2024, 12:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque pasaron más de 16 años del final de su romance, que duró una década, Matías Alé guarda buenos recuerdos sobre su súper mediática relación amorosa con Graciela Alfano. Y parece que estaría dispuesto a más que un acercamiento. ¿Se viene la segunda parte de su historia de amor?

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos”.

“Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí”, dijo en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), después de que habló de que la diferencia de edad nunca fue un problema para las mujeres que elige.

Leé también

Alfano

A los 71 años, Graciela Alfano deslumbró bailando en microbikini: el sensual video

“Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que después tuve! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, señaló, sorprendiendo a todos.

Foto: Web
Foto: Web

MATÍAS ALÉ CONTÓ QUE SE RECONCILIARÍA CON GRACIELA ALFANO: “NUNCA SE SABE”

Incluso el actor, desde Mar del Plata contó que planes haría con la actriz para darse una nueva oportunidad.

Leé también

Graciela Alfano y Silvina Escudero

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, deslizó el actor. “Tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, señaló para hacer una infidencia súper romántica.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, concluyó. ¡Cómo estamos!

Leé también

Matías Alé habló de salud mental a siete años de sus brotes psicóticos

Matías Alé, a corazón abierto siete años después de sus brotes psicóticos: "Se puede salir"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Matías AleGraciela Alfanoempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit