ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

El actor contó en Empezar el día, el ciclo de Yuyito González, que se daría una segunda oportunidad con quien fue su pareja durante 10 años.

02 de enero 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque pasaron más de 16 años del final de su romance, que duró una década, Matías Alé guarda buenos recuerdos sobre su súper mediática relación amorosa con Graciela Alfano. Y parece que estaría dispuesto a más que un acercamiento. ¿Se viene la segunda parte de su historia de amor?

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos”.

“Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí”, dijo en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), después de que habló de que la diferencia de edad nunca fue un problema para las mujeres que elige.

Leé también

Alfano

A los 71 años, Graciela Alfano deslumbró bailando en microbikini: el sensual video

“Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que después tuve! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, señaló, sorprendiendo a todos.

Foto: Web
Foto: Web

MATÍAS ALÉ CONTÓ QUE SE RECONCILIARÍA CON GRACIELA ALFANO: “NUNCA SE SABE”

Incluso el actor, desde Mar del Plata contó que planes haría con la actriz para darse una nueva oportunidad.

Leé también

Graciela Alfano y Silvina Escudero

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, deslizó el actor. “Tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, señaló para hacer una infidencia súper romántica.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, concluyó. ¡Cómo estamos!

Leé también

Matías Alé habló de salud mental a siete años de sus brotes psicóticos

Matías Alé, a corazón abierto siete años después de sus brotes psicóticos: "Se puede salir"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Matías AleGraciela Alfanoempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit