ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Matías Alé sobre Graciela Alfano, a más de 16 años de su separación

El actor contó en Empezar el día, el ciclo de Yuyito González, que se daría una segunda oportunidad con quien fue su pareja durante 10 años.

02 de enero 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque pasaron más de 16 años del final de su romance, que duró una década, Matías Alé guarda buenos recuerdos sobre su súper mediática relación amorosa con Graciela Alfano. Y parece que estaría dispuesto a más que un acercamiento. ¿Se viene la segunda parte de su historia de amor?

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos”.

“Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí”, dijo en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), después de que habló de que la diferencia de edad nunca fue un problema para las mujeres que elige.

Leé también

Alfano

A los 71 años, Graciela Alfano deslumbró bailando en microbikini: el sensual video

“Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que después tuve! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, señaló, sorprendiendo a todos.

Foto: Web
Foto: Web

MATÍAS ALÉ CONTÓ QUE SE RECONCILIARÍA CON GRACIELA ALFANO: “NUNCA SE SABE”

Incluso el actor, desde Mar del Plata contó que planes haría con la actriz para darse una nueva oportunidad.

Leé también

Graciela Alfano y Silvina Escudero

Silvina Escudero le ofreció disculpas a Alfano en vivo, ¡pero Graciela la fulminó!

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, deslizó el actor. “Tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, señaló para hacer una infidencia súper romántica.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, concluyó. ¡Cómo estamos!

Leé también

Matías Alé habló de salud mental a siete años de sus brotes psicóticos

Matías Alé, a corazón abierto siete años después de sus brotes psicóticos: "Se puede salir"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Matías AleGraciela Alfanoempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit