ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura confesión de Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla: “Ya no se acuerda que era actor”

El periodista dio una nota a Socios del Espectáculo y compartió su tristeza al referirse al artista, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación. Su palabra.

02 de enero 2024, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una nota que dio a Socios del Espectáculo desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a Fátima Florez, Marcelo Polino no pudo evitar angustiarse al hablar de la salud de su amigo, Antonio Gasalla.

“A Antonio lo vi, tuve la posibilidad. Yo no me quería venir a Mar del Plata sin verlo. Así que lo fui a ver y la verdad es que es una sensación de mucha tristeza, hacía más de un mes que no lo veía y ya no nos conoce directamente”, comenzó diciendo el periodista en vivo.

Foto: Web
Foto: Web

“Ni siquiera recuerda que era actor. Una tristeza, chicos, que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado, que están los médicos y la familia a diario. No me conoce a mí, no reconoce a su hermano, ni recuerda que él era actor”, agregó, con la voz quebrada.

Y cerró, a flor de piel: “Antonio está en un centro de rehabilitación para fortalecer su musculatura, para poderse reincorporar y caminar. Una vez que eso se logre, que será en un tiempo no muy lejano, ya va a ir a un geriátrico especializado en su patología”.

Leé más

Antonio Gasalla y Marcelo Polino

Marcelo Polino habló a fondo de la salud de Antonio Gasalla

MARCELO POLINO LE ENTREGÓ EL MARTÍN FIERRO A ANTONIO GASALLA

En la última edición de los Martín Fierro se vivió un momento muy especial cuando Susana Giménez le entregó a Antonio Gasalla un premio homenaje por su trayectoria, que fue a recibir su amigo Marcelo Polino, ya que el humorista está internado.

Finalmente, el conductor pudo acercarse a la clínica en donde está Antonio para entregarle su merecido reconocimiento. Muy contento por la feliz reacción del capocómico, Marcelo compartió una dulce foto junto con Antonio, en la que se lo ve súper sonriente, en silla de ruedas, mientras sostiene la estatuilla.

“Antonio ya tiene su Martín Fierro”.

“Antonio ya tiene su Martín Fierro”, comentó Polino, junto a emojis de corazones, aliviado por ver tranquilo a Gasalla pese a su delicado estado de salud.

Marcelo Polino cumplió su palabra y entregó a Antonio Gasalla la preciada estatuilla de los Premios Martín Fierro. (Foto: Instagram / marcelopolino)
Marcelo Polino cumplió su palabra y entregó a Antonio Gasalla la preciada estatuilla de los Premios Martín Fierro. (Foto: Instagram / marcelopolino)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo PolinoAntonio GasallaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit