ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta fulminó a Gran Hermano 2023 por no haber expulsado a Furia

En 2015, el cantante fue expulsado de Gran Hermano tras una fuerte pelea con su novia de entonces, Marian Farjat.

02 de enero 2024, 00:24hs
Brian Lanzelotta fulminó a Gran Hermano 2023 por no haber expulsado a Furia tras el cachetazo a Williams.
Brian Lanzelotta fulminó a Gran Hermano 2023 por no haber expulsado a Furia tras el cachetazo a Williams.

El cachetazo de Juliana “Furia” Scaglione a su compañero de Gran Hermano 2023, Williams “Paisa” López, indignó a Brian Lanzelotta quien, en 2015, fue expulsado de la casa tras haber ejercido violencia contra su novia de aquel entonces, Marian Farjat, durante una pelea.

En este contexto, el exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la producción de la edición actual por no haber expulsado a Furia. “Dije ‘voy a esperar a ver qué sanción o qué dice Gran Hermano con respecto a lo que pasó hoy entre Furia y el Paisa’. Lo comparé con lo que pasó conmigo, en mi edición, y a mí me echaron por mucho menos”, se quejó en Instagram.

“Por mucho menos me echaron como un violento, como un golpeador”.

Acto seguido, rememoró cuando lo echaron a él y remarcó que lo que pasó con Marian fue “mucho menor” que el cachetazo de Furia a su compañero. “Por mucho menos me echaron como un violento, como un golpeador. Me hicieron pasarme por todos los programas para pedir perdón por algo mucho menor que esto, lo que no quiere decir que no haya estado mal, pero en este caso se avala, quiere decir que está bien”, admitió.

Brian Lanzelotta fulminó a Gran Hermano 2023 por no haber expulsado a Furia

BRIAN LANZELOTTA APUNTÓ CONTRA EL DEBATE Y EL CONDUCTOR, SANTIAGO DEL MORO

“La igualdad de la que todo el mundo habla, ¿dónde está? Porque si hubiese sido al revés, como fue en mi caso, ¿qué pasaba? El pibito estaba fuera de la casa, pero no, como fue la piba y es la que les garpa en el programa porque les sostiene el reality, entonces la dibujaron”, se quejó Brian.

“Porque si hubiese sido al revés, como fue en mi caso, ¿qué pasaba? El pibito estaba fuera de la casa, pero no, como fue la piba y es la que les garpa en el programa porque les sostiene el reality, entonces la dibujaron”.

Acto seguido, apuntó contra quienes hacen Gran Hermano 2023. “El panel defendiendo lo que pasó, haya sido mucho o haya sido poco, el contacto físico existió. Acá también hubo contacto físico de una mujer hacia un hombre, pero no pasa nada. Santiago del Moro avalando lo que pasó, cuando él en su programa de radio había hablado de mi tema y dijo que a mí no me invitaría a su programa”, cerró, enojado.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Brian LanzelottaJuliana ScaglioneWilliams LopezGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes
¡UY!

Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes

Foto: Instagram.
ENAMORADO

Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensajea Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Puma Goity en la mesaza de Mirtha Legrand / Foto eltrece
ENAMORADO

Quién es la nueva novia del Puma Goity: se mudó de Mar del Plata a Buenos Aires para vivir con el actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes
  • Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensajea Flor Jazmín Peña por su cumpleaños
  • Quién es la nueva novia del Puma Goity: se mudó de Mar del Plata a Buenos Aires para vivir con el actor
  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit