ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara pasó Año Nuevo a puro lujo en Dubai con sus cinco hijos y Mauro Icardi

La conductora de MasterChef comparartió en Instagram la intimidad de la noche en que comenzó el 2024 rodeada de su familia, bajo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

01 de enero 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo Año Nuevo encontró a Wanda Nara rodeada de sus cinco hijos en la playa de Dubai, en una noche de brindis bajo las luces de un espectáculo de fuegos artificiales y a puro lujo junto a Mauro Icardi.

La conductora de MasterChef compartió las imágenes del evento a través de Instagram, cuando registró el momento exacto en que el cielo abandonaba la oscuridad para teñirse de verde y amarillo.

De hecho, Wanda se sacó una selfie abrazada a Mauro sobre una alfombra roja.

Leé también

Foto: Instagram

Wanda Nara despidió 2023 mostrando el diagnóstico de leucemia que recibió: “Inolvidable”

LOS ELEGANTES LOOKS DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y SUS HIJOS

Valentino, Constantino y Benedicto López estaban lookeados como Maxi López, de camisa larga de mangas largas, mientras que Francesca e Isabella estaban con vestidos color crudo. La nota fashion la dio Wanda, que lució camisa blanca, corbata, chaleco y pantalón negros.

Y si bien Constantino y Benedicto estaban con moño y galera, Valentino no acompañó a sus hermanos con el outfit de caballeros.

Benedicto y Constatino López, de moño y galera fotografiados por Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Benedicto y Constatino López, de moño y galera fotografiados por Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
La familia de Wanda Nara, a pura elegancia. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
La familia de Wanda Nara, a pura elegancia. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi en Año Nuevo.
Wanda Nara y Mauro Icardi en Año Nuevo.
Wanda Nara en Año Nuevo.
Wanda Nara en Año Nuevo.
Las hijas de Wanda Nara en Año Nuevo.
Las hijas de Wanda Nara en Año Nuevo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit