ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

La pareja, que está esperando su primer hijo, se mostró muy tierna y divertida con sus mascotas.

30 de diciembre 2023, 14:23hs
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Seguinos en Google

En medio de la emoción, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, que están esperando su primer bebé, abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta y presentaron a sus dos perros mediante una foto tan tierna como divertida. También, a su loro.

Con la intención de anunciar en la red el primer embarazo de Coni, que está de cuatro meses, la pareja posteó una foto familiar junto a sus mascotas, en la que se puede ver a la futura mamá sosteniendo la primera ecografía de su bebé en camino.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

“Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito, hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias Universo y gracias Dios por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, expresaron, muy emocionados, mientras acariciaban a sus perros, que se los ve tranquilos y cariñosos. ¡Felicidades!

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

ALEJANDRO FANTINO CONTÓ CÓMO HUYERON CON CONI MOSQUEIRA POR EL TRÁGICO TEMPORAL DE BAHÍA BLANCA

“Ni bien vimos que se empezó a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos”, recordó.

“Nos quedamos ahí tratando de cubrirnos del viento. Pero enfrente de donde estábamos parado había un negocio de venta de piletas. Una piscina gigante de PVC, que es pesada, la partió, atravesó la ruta y quedó en la entrada del hotel”, aseguró, mientras lamentaba el momento que vive la ciudad.

“Tuvimos suerte. Dios nos iluminó, pero estamos muy consternados y dolidos por lo que ha pasado. Coni es bahiense y es una ciudad de tanta gente linda”, expresó, dolido.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit