ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

La pareja, que está esperando su primer hijo, se mostró muy tierna y divertida con sus mascotas.

30 de diciembre 2023, 14:23hs
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Seguinos en Google

En medio de la emoción, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, que están esperando su primer bebé, abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta y presentaron a sus dos perros mediante una foto tan tierna como divertida. También, a su loro.

Con la intención de anunciar en la red el primer embarazo de Coni, que está de cuatro meses, la pareja posteó una foto familiar junto a sus mascotas, en la que se puede ver a la futura mamá sosteniendo la primera ecografía de su bebé en camino.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

“Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito, hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias Universo y gracias Dios por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, expresaron, muy emocionados, mientras acariciaban a sus perros, que se los ve tranquilos y cariñosos. ¡Felicidades!

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

ALEJANDRO FANTINO CONTÓ CÓMO HUYERON CON CONI MOSQUEIRA POR EL TRÁGICO TEMPORAL DE BAHÍA BLANCA

“Ni bien vimos que se empezó a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos”, recordó.

“Nos quedamos ahí tratando de cubrirnos del viento. Pero enfrente de donde estábamos parado había un negocio de venta de piletas. Una piscina gigante de PVC, que es pesada, la partió, atravesó la ruta y quedó en la entrada del hotel”, aseguró, mientras lamentaba el momento que vive la ciudad.

“Tuvimos suerte. Dios nos iluminó, pero estamos muy consternados y dolidos por lo que ha pasado. Coni es bahiense y es una ciudad de tanta gente linda”, expresó, dolido.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit