ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

La pareja, que está esperando su primer hijo, se mostró muy tierna y divertida con sus mascotas.

30 de diciembre 2023, 14:23hs
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.
Seguinos en Google

En medio de la emoción, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, que están esperando su primer bebé, abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta y presentaron a sus dos perros mediante una foto tan tierna como divertida. También, a su loro.

Con la intención de anunciar en la red el primer embarazo de Coni, que está de cuatro meses, la pareja posteó una foto familiar junto a sus mascotas, en la que se puede ver a la futura mamá sosteniendo la primera ecografía de su bebé en camino.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

“Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito, hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias Universo y gracias Dios por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, expresaron, muy emocionados, mientras acariciaban a sus perros, que se los ve tranquilos y cariñosos. ¡Felicidades!

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

ALEJANDRO FANTINO CONTÓ CÓMO HUYERON CON CONI MOSQUEIRA POR EL TRÁGICO TEMPORAL DE BAHÍA BLANCA

“Ni bien vimos que se empezó a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos”, recordó.

“Nos quedamos ahí tratando de cubrirnos del viento. Pero enfrente de donde estábamos parado había un negocio de venta de piletas. Una piscina gigante de PVC, que es pesada, la partió, atravesó la ruta y quedó en la entrada del hotel”, aseguró, mientras lamentaba el momento que vive la ciudad.

“Tuvimos suerte. Dios nos iluminó, pero estamos muy consternados y dolidos por lo que ha pasado. Coni es bahiense y es una ciudad de tanta gente linda”, expresó, dolido.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit