ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de Cielo, su hija más chica con Michael Bublé

La conductora posteó una tierna imagen con su nena mirando películas navideñas que no pasó desapercibida en Instagram.

29 de diciembre 2023, 18:19hs
Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de Cielo, su hija más chica con Michael Bublé.
Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de Cielo, su hija más chica con Michael Bublé.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, siempre muy unida a la familia que formó con su marido, Michael Bublé, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir por primera vez una foto del rostro de Cielo, su hija más chica con el cantante canadiense, que ya cumplió un año y cuatro meses.

La conductora hizo eco a través de sus stories de una selfie que la muestra haciéndole “upa” a Cielo, mientras lucen el mismo buzo negro con letras blancas y detalles rojos. “Mi 24 de diciembre fue noche de películas navideñas”, expresó Lu, que miró más de un film con su hijita.

“Mi 24 de diciembre fue noche de películas navideñas”.

Luisana, además de Cielo, también es madre de Noah, el mayor de la familia, Elías y Vida. Cielo, la más chica, nació el 19 de agosto de 2022. Hoy por hoy, todos viven juntos en Canadá, de donde es oriundo Michael. ¡Familia unida!

Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de Cielo, su hija más chica con Michael Bublé

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO DIO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Luisana LopilatoCielo BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit