ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

La panelista de Intrusos le hizo una seguidilla de preguntas al hermano de Jimena Barón, él la descolocó con sus respuestas y estalló al aire.

29 de diciembre 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli se enojó en Intrusos con Fede Barón por sus huidizas y vacías respuestas, cada vez que le preguntaba por su hermana Jimena y por Daniel Osvaldo.

La panelista le preguntó al actor por el nuevo romance del exfutbolista con Daniela Ballester y por el vínculo que tiene con Morrison “Momo” Osvaldo, el hijo que tuvo con Jimena, y Fede l indignó con sus escuetas declaraciones. ¡Y se picó!

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

Leé también

bALLESTER

A Daniela Ballester le preguntaron si está enamorada de Daniel Osvaldo: su contundente respuesta

KARINA IAVÍCOLI SE ENOJÓ EN VIVO CON FEDE BARÓN

Karina Iavícoli: -Se habla mucho del nuevo amor de tu excuñado Daniel Osvaldo. ¿Qué pensás al respecto?

Fede Barón: -Me enteré acá (en el stream) por Martín Salwe. No tengo ni la menor idea. Pregunté quién era Daniela. Después la vi y la recontra tengo... Para mí el amor siempre tiene que triunfar, Karina, querida. Que sean felices.

Marcela Tauro: -¿Te gustaba Daniel Osvaldo como cuñado? Nosotros no lo queremos.

Fede Barón: -Lo vi muy pocas veces. En esa época ellos vivían en Europa. Lo vi muy poquito y después ya se separaron. No tuve tiempo de conocerlo. Lo habré visto 10 veces en mi vida, como mucho.

Karina Iavícoli: -¿Cómo es la relación (de Daniel) con el hijo, Momo? ¿Es un padre presente? Eso lo sabés.

Fede Barón: -La verdad, no tengo idea. La última vez que lo vi fue en el cumpleaños de mi sobrino, que es el mismo día del cumpleaños de mi hija. Después no lo vi más. Eso se lo tenés que preguntar a mi hermana.

Karina Iavícoli: -¿Pero vos no hablás con tu hermana? Quizás es un tema que te incomoda y prefiero que me digas “de eso no quiero hablar”. La vimos sufrir tanto a tu hermana, y estamos hablando en serio del tema. Un poco la cargábamos a Daniela Ballester, que le deseamos que no sufra... Jimena la pasó muy mal y vos, como hermano, queremos saber tu opinión.

Fede Barón: -¿La opinión de qué? ¿De la relación nueva?

Karina Iavícoli: -¡Pero este pibe! ¿En qué idioma estoy hablando? ¿O sos vivísimo o me estás tomando el pelo, querido? ¿Me estás cargando?

Fede Barón: -Es que no tengo mucha relación...

Karina Iavícoli: -Entonces tampoco tenés relación con tu hermana. ¿No hablás con tu hermana? Esto no lo puedo creer.

Delfina Geréz Bosco: -Tu hermana nunca te dijo si es mal padre, bueno...

Fede Barón: -No, no opina mucho de eso.

Karina Iavícoli: -La otra le traduce como si yo hablara en inglés. Te amo, Delfina. No lo puedo creer.

Fede Barón: -No hablamos de eso, la verdad.

Karina Iavícoli: -Se vio que tu hermana la pasó mal, pero veo que a vos no te va ni te viene.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Karina IavicoliFede BarónIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit