ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

La panelista de Intrusos le hizo una seguidilla de preguntas al hermano de Jimena Barón, él la descolocó con sus respuestas y estalló al aire.

29 de diciembre 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli se enojó en Intrusos con Fede Barón por sus huidizas y vacías respuestas, cada vez que le preguntaba por su hermana Jimena y por Daniel Osvaldo.

La panelista le preguntó al actor por el nuevo romance del exfutbolista con Daniela Ballester y por el vínculo que tiene con Morrison “Momo” Osvaldo, el hijo que tuvo con Jimena, y Fede l indignó con sus escuetas declaraciones. ¡Y se picó!

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

Leé también

bALLESTER

A Daniela Ballester le preguntaron si está enamorada de Daniel Osvaldo: su contundente respuesta

KARINA IAVÍCOLI SE ENOJÓ EN VIVO CON FEDE BARÓN

Karina Iavícoli: -Se habla mucho del nuevo amor de tu excuñado Daniel Osvaldo. ¿Qué pensás al respecto?

Fede Barón: -Me enteré acá (en el stream) por Martín Salwe. No tengo ni la menor idea. Pregunté quién era Daniela. Después la vi y la recontra tengo... Para mí el amor siempre tiene que triunfar, Karina, querida. Que sean felices.

Marcela Tauro: -¿Te gustaba Daniel Osvaldo como cuñado? Nosotros no lo queremos.

Fede Barón: -Lo vi muy pocas veces. En esa época ellos vivían en Europa. Lo vi muy poquito y después ya se separaron. No tuve tiempo de conocerlo. Lo habré visto 10 veces en mi vida, como mucho.

Karina Iavícoli: -¿Cómo es la relación (de Daniel) con el hijo, Momo? ¿Es un padre presente? Eso lo sabés.

Fede Barón: -La verdad, no tengo idea. La última vez que lo vi fue en el cumpleaños de mi sobrino, que es el mismo día del cumpleaños de mi hija. Después no lo vi más. Eso se lo tenés que preguntar a mi hermana.

Karina Iavícoli: -¿Pero vos no hablás con tu hermana? Quizás es un tema que te incomoda y prefiero que me digas “de eso no quiero hablar”. La vimos sufrir tanto a tu hermana, y estamos hablando en serio del tema. Un poco la cargábamos a Daniela Ballester, que le deseamos que no sufra... Jimena la pasó muy mal y vos, como hermano, queremos saber tu opinión.

Fede Barón: -¿La opinión de qué? ¿De la relación nueva?

Karina Iavícoli: -¡Pero este pibe! ¿En qué idioma estoy hablando? ¿O sos vivísimo o me estás tomando el pelo, querido? ¿Me estás cargando?

Fede Barón: -Es que no tengo mucha relación...

Karina Iavícoli: -Entonces tampoco tenés relación con tu hermana. ¿No hablás con tu hermana? Esto no lo puedo creer.

Delfina Geréz Bosco: -Tu hermana nunca te dijo si es mal padre, bueno...

Fede Barón: -No, no opina mucho de eso.

Karina Iavícoli: -La otra le traduce como si yo hablara en inglés. Te amo, Delfina. No lo puedo creer.

Fede Barón: -No hablamos de eso, la verdad.

Karina Iavícoli: -Se vio que tu hermana la pasó mal, pero veo que a vos no te va ni te viene.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Karina IavicoliFede BarónIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit