ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

La panelista de Intrusos le hizo una seguidilla de preguntas al hermano de Jimena Barón, él la descolocó con sus respuestas y estalló al aire.

29 de diciembre 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli se enojó en Intrusos con Fede Barón por sus huidizas y vacías respuestas, cada vez que le preguntaba por su hermana Jimena y por Daniel Osvaldo.

La panelista le preguntó al actor por el nuevo romance del exfutbolista con Daniela Ballester y por el vínculo que tiene con Morrison “Momo” Osvaldo, el hijo que tuvo con Jimena, y Fede l indignó con sus escuetas declaraciones. ¡Y se picó!

Karina Iavícoli se enojó en vivo con Fede Barón y lo apuró sin filtros: “¿Sos vivísimo o me tomás el pelo?”

Leé también

bALLESTER

A Daniela Ballester le preguntaron si está enamorada de Daniel Osvaldo: su contundente respuesta

KARINA IAVÍCOLI SE ENOJÓ EN VIVO CON FEDE BARÓN

Karina Iavícoli: -Se habla mucho del nuevo amor de tu excuñado Daniel Osvaldo. ¿Qué pensás al respecto?

Fede Barón: -Me enteré acá (en el stream) por Martín Salwe. No tengo ni la menor idea. Pregunté quién era Daniela. Después la vi y la recontra tengo... Para mí el amor siempre tiene que triunfar, Karina, querida. Que sean felices.

Marcela Tauro: -¿Te gustaba Daniel Osvaldo como cuñado? Nosotros no lo queremos.

Fede Barón: -Lo vi muy pocas veces. En esa época ellos vivían en Europa. Lo vi muy poquito y después ya se separaron. No tuve tiempo de conocerlo. Lo habré visto 10 veces en mi vida, como mucho.

Karina Iavícoli: -¿Cómo es la relación (de Daniel) con el hijo, Momo? ¿Es un padre presente? Eso lo sabés.

Fede Barón: -La verdad, no tengo idea. La última vez que lo vi fue en el cumpleaños de mi sobrino, que es el mismo día del cumpleaños de mi hija. Después no lo vi más. Eso se lo tenés que preguntar a mi hermana.

Karina Iavícoli: -¿Pero vos no hablás con tu hermana? Quizás es un tema que te incomoda y prefiero que me digas “de eso no quiero hablar”. La vimos sufrir tanto a tu hermana, y estamos hablando en serio del tema. Un poco la cargábamos a Daniela Ballester, que le deseamos que no sufra... Jimena la pasó muy mal y vos, como hermano, queremos saber tu opinión.

Fede Barón: -¿La opinión de qué? ¿De la relación nueva?

Karina Iavícoli: -¡Pero este pibe! ¿En qué idioma estoy hablando? ¿O sos vivísimo o me estás tomando el pelo, querido? ¿Me estás cargando?

Fede Barón: -Es que no tengo mucha relación...

Karina Iavícoli: -Entonces tampoco tenés relación con tu hermana. ¿No hablás con tu hermana? Esto no lo puedo creer.

Delfina Geréz Bosco: -Tu hermana nunca te dijo si es mal padre, bueno...

Fede Barón: -No, no opina mucho de eso.

Karina Iavícoli: -La otra le traduce como si yo hablara en inglés. Te amo, Delfina. No lo puedo creer.

Fede Barón: -No hablamos de eso, la verdad.

Karina Iavícoli: -Se vio que tu hermana la pasó mal, pero veo que a vos no te va ni te viene.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina IavicoliFede BarónIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit